domingo, 22 octubre 2017
Inicio / Noticias / LA BANDA 14 KM TRIUNFA EN MARRUECOS ANTE MÁS DE 10.000 PERSONAS
El grupo 14 KM ante su abultado público

LA BANDA 14 KM TRIUNFA EN MARRUECOS ANTE MÁS DE 10.000 PERSONAS

El próximo martes 7 de septiembre actuarán en la plaza del Pilar

El grupo 14 KM ante su abultado público
El grupo 14 KM ante su abultado público

La banda que surgió como proyecto de colaboración entre los festivales Pirineos Sur y L’Boulevard, 14 KM, actuó la noche del domingo ante más de diez mil personas en la clausura del Festival L`Boulevard de Marruecos.

Para el director del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur de la Diputación de Huesca, Luis Calvo, “la conexión con el público local fue total, y disfrutó de lo lindo. Más que una fusión, 14 KM ha conseguido un sonido propio”.

La actuación de 14 KM encantó a la dirección del evento y para diseñar la coproducción del año próximo se emplazaron “a una reunión en noviembre en Rabat, en el marco de la feria musical Visa For Music, Africa & Middle-East Music Meeting”.

Días antes habían actuado en el Instituto Cervantes de Casablanca, con gran éxito también de crítica y público. La original propuesta de 14 KM podrá verse y oírse en la Fuente de Goya de la Plaza del Pilar de Zaragoza el próximo martes 7 de octubre, dentro de la programación en las Fiestas del Pilar de Aragón Radio, Pirineos Sur y Ayuntamiento de Zaragoza.

Más info.

Ver noticia en la televisión de Marruecos previa al concierto en el Instituto Cervantes, con la proyección de Versos Viajeros.

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …