Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / The Kleejos Band presentan “Villa Modestia” en gira
The Kleejos Band

The Kleejos Band presentan “Villa Modestia” en gira

Estrenarán en directo el disco desde Bilbao para seguir en Urretxu (Guipúzcoa), Zaragoza, Zuera (Zaragoza), Ibiza, Castellón y Blesa (Teruel).

The Kleejos Band
The Kleejos Band

The Kleejos band no siguen las últimas tendencias musicales. Aseguran tener en cuenta a clásicos del rock americano como Neil Young, Tom Petty y Creedence Clearwater Revival como ejemplos a seguir. De allí lo de “Villa Modestia” como nombre para su segundo disco que ya han terminado de grabar desde estudios El Melonar y que está a punto de ver la luz. El trabajo cuenta con colaboraciones como las de Carlos Páramo, Óscar Carreras Molina, Silvia Sola, Nines Cáceres y Laura Ruiz.

La presentación del nuevo trabajo les va a llevar en gira por distintos puntos de la geografía española. Comenzarán el 5 de marzo en La Nube Club Teatro de Bilbao. Seguirán un día después en Urretxu (Guipúzcoa) desde la Motz Taberna. Sus conciertos aragoneses están anunciados en la Sala López de Zaragoza el 20 de marzo, en el Pub Merbelle de Zuera (Zaragoza) el 17 de abril, y en el marco del Wild West Beer Festival de Blesa (Teruel). También llevarán su música a localidades como Ibiza (Can Jordi, 2 de mayo) y Castellón (Veneno Stereo, 23 de mayo). El pasado 31 de enero, con el nombre de The Kleejos Savile Row Band, tocaron en la azotea de Las Armas para conmemorar el concierto que realizaran The Beatles sobre la terraza de los Apple Corps en Londres el 30 de enero de 1969.

La banda de Luis Kleiser (voz y guitarra), Joss Mayoral (batería), Guillermo Mata (bajo), y Jorge ‘Reverendo’ Gascón (guitarra) publicó “Wind City Haze”, su debut, el año pasado. Gracias a ello, con apenas un año de vida, están nominados a las categorías de Mejor Grupo y Mejor Álbum Autoeditado en los XVI Premios de la Música Aragonesa. La gala de entrega tendrá lugar el 18 de marzo, miércoles, desde el Teatro Principal de Zaragoza.

Más info: The Kleejos Band

Ver el vídeo “Desert Blues” perteneciente al disco “Wind City Haze” firmado en 2014 por de The Kleejos Band: 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …