martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / Tributo a David Bowie en Huesca
Parte de los grupos que tributarán el viernes a David Bowie en Huesca
Parte de los grupos que tributarán el viernes a David Bowie en Huesca

Tributo a David Bowie en Huesca

Amórica, Lucca, The Bärds, Pecker, Justo Bagüeste, Juanjo Javierre, Daniel Mingus, Daniel Sauras o Espacio Danza homenajearán a David Bowie en Huesca.

Parte de los grupos que tributarán el viernes a David Bowie en Huesca
Parte de los grupos que tributarán el viernes a David Bowie en Huesca

El pasado domingo eran propuestas musicales zaragozanas las que recordaban a David Bowie interpretando canciones suyas de distintas etapas. Esta vez va a ser Huesca quien tribute a David Robert Jones a través de buena parte de sus músicos. Va a ser el 22 de abril, en plena víspera del día de Aragón, desde el escenario del Centro Cultural del Matadero. Lo recaudado irá para la entidad ASPANOA, con sede en Huesca, y el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer. Son 4 euros el precio de las entradas anticipadas y 5 euros comprándolas en taquilla.

Grupos oscenses como Amórica, Lucca y The Bärds junto a otros músicos de Huesca como Pecker, Justo Bagüeste, Juanjo Javierre, Daniel Mingus, Daniel Sauras, Espacio Danza, Jorge Benedicto, Adrián Navarrete y Adrián Mored, darán su visión musical de épocas muy diferentes de David Bowie. Ni siquiera faltará ‘Black Star’, el disco póstumo del Duque Blanco.

Según la organización del evento, formada por los miembros de los grupos Amórica, Lucca y The Bärds: “Habrá muchas sorpresas, y varias colaboraciones de grupos y artistas que todavía tienen que confirmar su presencia, pero lo que está claro es que será una noche perfecta para los amantes de la música y de la obra de Bowie”.

Más info: Centro Cultural del Matadero

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …