Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Nuevo videoclip de Elefantes y Bunbury
Fotograma de 'Duele' de Elefantes y Bunbury
Fotograma de 'Duele' de Elefantes y Bunbury

Nuevo videoclip de Elefantes y Bunbury

Realizado por Daniel Etura pertenece al tema ‘Duele’ del último trabajo de Elefantes: ‘Nueve canciones de amor y una esperanza’.

Ya está en las redes el videoclip de Elefantes y Bunbury del tema ‘Duele’, que grabaron para el disco ‘Nueve canciones de amor y una esperanza’, firmado por los de Barcelona. El álbum, que puedes escuchar íntegramente bajo estos párrafos, salió comenzando el presente año y fue directo al número dos de ventas en España.

El audiovisual ha sido realizado por Daniel Etura entre Los Ángeles y Madrid. No es la primera vez que Elefantes y Bunbury graban juntos. Aún recordamos el single ‘Azul’ del disco del mismo nombre de Elefantes. Fue la pieza que consiguió catapultar a la banda. Desde entonces Elefantes han estado, por distintas circunstancias, muy vinculados a Zaragoza. De hecho en 2014 recibieron la categoría especial Global en los XV Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical realizando el primer directo de su regreso en un gran escenario tras ocho años inactivos y once días antes de su vuelta oficial.

Hace solo unos días, el pasado viernes, nos hacíamos eco desde este mismo portal de otra colaboración de Enrique Bunbury. En esta ocasión se trataba del tema ‘Televisión’ incluido en un single de León Benavente.

Más: Elefantes

Disco ‘Nueve canciones de amor y una esperanza’ en el que se encuentra ‘Duele’ de Elefantes y Bunbury:

Fotograma de 'Duele' de Elefantes y Bunbury
Fotograma de ‘Duele’ de Elefantes y Bunbury

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …