sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / Enrique Bunbury en el 25º Pirineos Sur
Enrique Bunbury estará en Pirineos Sur
Enrique Bunbury estará en Pirineos Sur

Enrique Bunbury en el 25º Pirineos Sur

Será el 30 de julio cuando Enrique Bunbury vuelva a pisar el escenario flotante de Lanuza.

Enrique Bunbury estará en Pirineos Sur
Enrique Bunbury estará en Pirineos Sur

Enrique Bunbury formará parte del cartel del 25º aniversario de Pirineos Sur. Será el colofón final de la edición que celebra su cuarto de siglo. Bunbury ya sabe lo que es tocar desde el escenario flotante de Lanuza de Pirineos Sur. Este dato no está aún difundido por la organización, por lo que no es oficial. En la anterior ocasión, el aragonés errante tocó, desde la antigua ubicación del escenario, en plena gira de su disco ‘Pequeño’, allá por el año 2000. Ahora, si se confirma, acude al festival de las culturas en plena gira de ‘El disco de las mutaciones’ su álbum MTV Unplugged. El pasado 29 de marzo se llevó el premio a Mejor Producción así como a Mejor Portada, en este último caso por el trabajo de Álvaro P-ff y Jose Girl, en los XVII Premios de la Música Aragonesa. No acudió a la gala por estar en plena gira americana pero dijo unas palabras literales en boca del poeta y realizador Juan Carlos Espadas.

Solo cuatro días antes de la cita con Pirineos Sur, el 26, habrá estado en el Teatro Real de Madrid. Te recordamos que el 3 de septiembre hay una fecha en Zaragoza, en concreto en el Pabellón Príncipe Felipe. La gira española comenzará el 8 de julio en el Parc del Fòrum dentro del Festival Cruïlla. Seguirá, si no cierra nuevas fechas, en el festival Portamética, desde el Porto do Molle, en Nigrán. La siguiente fecha es, por el momento, el 21 de junio en el Cuartel de Artillería, Murcia.

Tras la fecha de Pirineos Sur tocará el 6 de agosto en el Auditorio Municipal de Málaga, el día 19 en Son Amar de Palma de Mallorca, el 27 en la Plaza de España de Ferrol, el primer día de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia. Además ha confirmado su presencia en dos fiestivales más, en el Santander Music que tiene lugar los días 4, 5 y 6 de agosto, y en el Nosinmúsica los días 21, 22 y 23 de julio.

Más: Enrique Bunbury

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …