Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie
Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016
Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en la final del concurso Ámbar Z Music el 10 de junio en Macanaz.

Tras la tercera de las semifinales del Ámbar Z Music, el concurso más prestigioso en lo referente a música de Aragón, el jurado y el público han hablado y ya hay tres finalistas en lo concerniente a la sección de grupos de directo y otros dos respecto a DJs. Bajo estas líneas puedes ver nuestro playlist de YouTube con momentos de todas las semifinales de este año gracias a nuestro colaborador MEP. Este es un concurso municipal en el que participamos activamente como entidad colaboradora Aragón Musical.

Así, The Hard Mama, Lady Banana y White Coven son las tres bandas que tocarán en la gran final el día 10 de junio, sábado. Como sucediera el año pasado por vez primera, el lugar elegido será a orillas del Ebro, en el escenario del parque Macanaz de Zaragoza. En lo que respecta a DJs, las sesiones más valoradas entre público y jurado han sido las de Nashh y PepóN Selektah.

Este concurso reparte 7.500 euros en premios. La banda de directo ganadora entrará al Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza a grabar un disco que será, además, editado. Tanto él como los otros finalistas participarán en la agenda del Ayuntamiento de Zaragoza. También se llevarán dinero así como material musical. Respecto a los DJs, los primeros y segundos clasificados recibirán una suma en metálico, material musical y la contratación para actuar por parte del consistorio.

Más info: Ámbar Z Music

Playlist de Aragón Musical con momentos de todas las semifinales de 2017  desde Las Armas:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …