21º Premios de la Música Aragonesa
Inicio / Noticias / Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie
Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016
Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en la final del concurso Ámbar Z Music el 10 de junio en Macanaz.

Tras la tercera de las semifinales del Ámbar Z Music, el concurso más prestigioso en lo referente a música de Aragón, el jurado y el público han hablado y ya hay tres finalistas en lo concerniente a la sección de grupos de directo y otros dos respecto a DJs. Bajo estas líneas puedes ver nuestro playlist de YouTube con momentos de todas las semifinales de este año gracias a nuestro colaborador MEP. Este es un concurso municipal en el que participamos activamente como entidad colaboradora Aragón Musical.

Así, The Hard Mama, Lady Banana y White Coven son las tres bandas que tocarán en la gran final el día 10 de junio, sábado. Como sucediera el año pasado por vez primera, el lugar elegido será a orillas del Ebro, en el escenario del parque Macanaz de Zaragoza. En lo que respecta a DJs, las sesiones más valoradas entre público y jurado han sido las de Nashh y PepóN Selektah.

Este concurso reparte 7.500 euros en premios. La banda de directo ganadora entrará al Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza a grabar un disco que será, además, editado. Tanto él como los otros finalistas participarán en la agenda del Ayuntamiento de Zaragoza. También se llevarán dinero así como material musical. Respecto a los DJs, los primeros y segundos clasificados recibirán una suma en metálico, material musical y la contratación para actuar por parte del consistorio.

Más info: Ámbar Z Music

Playlist de Aragón Musical con momentos de todas las semifinales de 2017  desde Las Armas:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti Vericad

Cuti Vericad presenta rodeado de amigos ‘El Retorno del Samurái’

Cuti Vericad viste de largo su nueva criatura en un concierto que volverá a contar …