Inicio / Noticias / El Círculo se hace grande en Latinoamérica con Kase.O
Foto de Kase.O el 2 de diciembre en Madrid - WiZink Center Foto, Marcos Cebrián
Foto de Kase.O el 2 de diciembre en Madrid - WiZink Center Foto, Marcos Cebrián

El Círculo se hace grande en Latinoamérica con Kase.O

Hoy 5 de abril, Kase.O actuará en Lima (Perú), con cuatro fechas en varios países, que se suman a las ya realizadas en meses anteriores.

La gira del aragonés se hace imparable tanto en España como en Latinoamérica, donde no para de ir y venir desde su ciudad de residencia, Zaragoza.

 

Así era recibido Kase.O hace unas horas en el aeropuerto de Lima, primera cita en su nueva escala americana. El sábado estará en Chile, el jueves 12 en el Luna Park de Buenos Aires y el 14 en La Trastienda de Montevideo.

Colombia, Guatemala y México, han sido semanas atrás, los países que han podido presenciar la contundencia de la gira del zaragozano.

España seguirá girando con “El Círculo” en los próximos meses en distintas ciudades y festivales, para terminar por el momento el 29 de diciembre, en el Palau San Jordi de Barcelona.

En 2016 Kase.O publicaba uno de los discos más esperados de ese año. “El Círculo” se convertía en el disco más galardonado en 2017, en los XVIII Premios de la Música Aragonesa y su autor, conseguía este año alzarse por segundo año consecutivo como Mejor Solista 2017.

Kase.O conseguía dentro de su gira española en 2017, llenar entre otros el Festival Pirineos Sur y dos fechas en su ciudad, en el Pabellón Príncipe Felipe.

Kase.O. Foto, Jal Lux
Kase.O. Foto, Jal Lux. XIX Premios de la Música Aragonesa

Te podría interesar

Durante el Campeonato de Hip Hop de 2017

El Campeonato de Hip Hop cumple, desde Monzón, una década

Un total de 1.111 personas de Aragón, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Madrid y …