Sheriff
Sheriff

Sheriff presentan en directo su nueva referencia: ‘Sentinel’

Aldrin y Collins acompañan a Sheriff en Zaragoza el sábado y en Lleida un día antes tras haber realizado una primera fecha juntos en Barcelona.

Jordi Brunet, Javi Roldón y Carlos Labarta vuelven a publicar un disco delicioso. Sheriff han sacado a la luz en noviembre ‘Sentinel’, con tres nuevos temas que en 2019 contarán con su formato físico: un vinilo con algún extra. Según la propia formación, la referencia «simboliza la fuerza, resistencia y resiliencia del grupo ante la adversidad». Puedes escuchar la obra bajo estos párrafos.

Va a ser este sábado, 15 de diciembre, cuando vistan de largo la nueva criatura en Zaragoza. Será en Avv Arrebato junto al indie rock-bcore de los barceloneses Aldrin y Collins, con los que ya han tocado en distintas ocasiones. Puedes escuchar su música bajo estas líneas. Comparten fecha también un día antes en Llimac Elèctric de Lleida como hicieran ya el pasado 30 de noviembre desde La Sala Vol de Barcelona.

El trío cierra así una trilogía que iniciasen en 2015 con ‘Decap‘ y continuasen el año pasado con ‘Agnes’. Antes, en 2012 escuchamos grabaciones inmensas como aquel ‘A Boy with a crown‘ de 2012. El nuevo epé lo han grabado y mezclado este verano con Cristian Barros. Javier Roldón, como no podía ser de otro modo, se ha encargado de la masterización desde su Vacuum Mastering. Esta referencia es realidad como parte del catálogo de La Casa en Llamas y Ta Ta Boom Records.

Más info: Sheriff

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …