viernes, 13 diciembre 2019
Inicio / Noticias / 9º Slap Indoor: ya hay fecha de una edición «con acento español»
Una de las actuaciones de Las Armas de archivo. Rufus T. Firefly, 19/1/19. Foto: Jaime Oriz
Una de las actuaciones de Las Armas de archivo. Rufus T. Firefly, 19/1/19. Foto: Jaime Oriz

9º Slap Indoor: ya hay fecha de una edición «con acento español»

Desafinado Producciones ya ha dado a conocer el día en el que se va a celebrar el 9º Slap Indoor, de nuevo desde Las Armas de Zaragoza.

«Con acento español», anuncia Desafinado Producciones que va a ser el 9º Slap Indoor, la versión ‘modesta’ del Slap Festival aunque tan referencia indiscutible de la música negra como la estival. El lugar volverá a ser el centro cultural Las Armas.

Las bandas españolas protagonizarán en esta ocasión el clásico primaveral de las agendas culturales de Zaragoza. Bajo el lema Spanish Rare Groove, estos conciertos se realizarán un día después del comienzo de la primavera de 2020, el 21 de marzo. Por un precio de 22 euros, comenzará a la hora de vermú y seguirá hasta la madrugada. Ya pueden adquirirse las entradas desde la web oficial de Las Armas.

Según la organización, este evento ha sido concebido «como una edición para coleccionistas, donde poner en valor el talento patrio y ofrecer la oportunidad de escuchar en directo a bandas españolas con un groove peculiar y singular». Esta expresión «se ha tomado del término rare groove acuñado en los años 70 y que englobaba estilos de música con ciertos matices fuera de lo común dentro del soul, el funk, el jazz, y fusiones entre estos; discos de los que sólo se hacían ediciones limitadas y se cotizaban mucho entre los coleccionistas».

Más info y adquisición de entradas: Las Armas

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Kase.O y Sergio Falces tras hablar de 'Dentro del Círculo'

Kase.O habla para Aragón Musical Tv de su ‘Dentro del Círculo’

Desde Aragón Musical hemos conversado durante 30 minutos con Kase.O de su trabajo audiovisual de …