Entrevistamos a Mar Giménez con motivo de la presentación de su debut

‘El Loco’ se llama un primer epé de Mar Giménez muy desnudo, que defiende la joven música tan solo utilizando un piano y su voz.

Sobre estas líneas puedes ver la entrevista que hemos realizado a la vocalista, pianista y compositora Mar Giménez para Aragón Musical Tv. Nos habla, entre otros temas, de su disco de debut. También de sus últimos cuatro años en los que se ha centrado en estudiar piano desde Madrid y del excelente momento que viven las jóvenes músicas.

El concierto presentación de su trabajo va a ser el 26 de diciembre, jueves, desde el centro zaragozano Joaquín Roncal. Contará con la colaboración especial de la también zaragozana Eva McBel.

El nombre de este epé es ‘El Loco’. En él se muestra muy desnuda, con solo voz y piano. Es, pues, un disco muy íntimo en el que las letras cuentan también con una enorme importancia. El resultado final es muy maduro a pesar de la juventud de Mar Giménez. Puedes escuchar sus dos primeros singles en los sendos vídeos de debajo de estos párrafos.

Más info: Mar Giménez

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

IN MATERIA - Luna 3

In Materia lanza «Luna 3», videoclip del tema incluido en «Infinito Tripular»

Grabado durante la pandemia por la propia banda, «Luna 3» cuenta con la producción de …