21º Premios de la Música Aragonesa
Inicio / Noticias / Erin Memento ha visto nacer su disco debut: ‘La Noche No Es Para Todos’
Erin Memento
Erin Memento

Erin Memento ha visto nacer su disco debut: ‘La Noche No Es Para Todos’

Hemos hablado con Erin Memento del epé que abre su carrera discográfica y que ha grabado y producido en Zaragoza con Nacho Atmósfera de Niños del Brasil.

Bajo estas líneas puedes escuchar al fin uno de los trabajos más esperados del año. Se trata del disco de debut de la joven música Erin Memento. El trabajo lo ha producido Nacho Atmósfera, de Niños del Brasil. Lo ha esculpido desde Atmósfera Studios y es parte del catálogo de Discos Del Amor y Del Odio. Hemos hablado con ella a cerca de la salida del disco y sobre más cosas.

No podemos obviar que en Aragón está habiendo una nueva hornada de jóvenes músicas que están firmando repertorios increíbles. «Sí que es cierto que ahora se conocen más mujeres en el mundo de la música en general pero quizás sea porque ahora se nos está dando más voz que hace 20 años. Gran parte de mis referentes cuando empecé a interesarme por la música eran mujeres, como PJ Harvey, Joan Jett, Patti Smith. Mujeres que lo tuvieron más difícil y que se hicieron su gran hueco en la industria. Igualmente sigue siendo un sector predominado por hombres pero poco a poco estamos cambiando el panorama musical y es de admirar».

Erin ha visto mundo y escuchando sus canciones parece que es algo que le servido para abrir mente en lo musical. «Por supuesto. Mi experiencia en Los Ángeles me hizo crecer personal y musicalmente enormemente. El estudiar ingeniería de sonido, trabajar en un estudio y en una sala de conciertos y formar parte de varios proyectos como músico me nutrió de una forma que ahora estoy apreciando. Todo este bagaje ha hecho que yo sea consciente de cada decisión que tomamos como equipo y estoy muy agradecida del trabajo que hemos hecho y estamos haciendo».

Y ahora mismo, tras sacar la versión streaming de un trabajo que contará con su disco físico en unas semanas «estamos montando banda para los shows en directo y estamos cerrando la fecha de presentación del epé y trabajando en el formato físico, el cual nos hace mucha ilusión poder fabricar».

Bajo estos párrafos puedes ver, además, el videoclip perteneciente al tema ‘Matarán’. Está grabado en la sala zaragozana La Lata de Bombillas bajo la realización de Comando Producciones. Ángel Genis se ha encargado de la dirección y del guión así como de la producción junto a María Aznar y la propia Erin.

Más info: Erin Memento

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

For Sale en uno de los fotogramas de su videoclip 'Capitulo 2'

For Sale: estrenamos su nuevo videoclip tras dos décadas de inactividad

For Sale vuelven a la carga tras desaparecer en 1999 y lo hacen con ‘1983’, …