miércoles, 21 octubre 2020
Concurso #Popyrockdesdecasa 2020
Concurso #Popyrockdesdecasa 2020

#Popyrockencasa: la versión doméstica del concurso Popyrock

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza acaba de convocar el concurso #Popyrockencasa para vídeos grabados en casa.

Se trata de la versión casera del concurso Popyrock y va a servir de antesala de su edición 2020. Organizado también por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, para participar en este recién estrenado #Popyrockencasa solo hay que grabar un máximo de dos vídeos tocando sendas canciones a [email protected]. Hay de tiempo hasta el 15 de abril.

Los temas pueden ser propios o versiones. En este segundo caso hay que citar la autoría. Estos se difundirán en las redes sociales del Área de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Para presentar candidatura hay que tener entre 14 y 30 años y haber nacido en Aragón o vivir aquí. Se llevarán un vale por 150 euros tres propuestas premiadas. Quien gane, además, actuará en directo este otoño en el marco del concurso #PopyRock2020.

Con ello, y debido a la crisis del virus COVID 19, el consistorio pretende «impulsar iniciativas para fomentar la creatividad entre la población joven de nuestra ciudad que se encuentra confinada en sus domicilios».

Más info: Juventud ZaragozaBases completas

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …