miércoles, 26 enero 2022

Bunbury adelanta el tercer sencillo de «Posible», que será aplazado

El nuevo disco de Enrique Bunbury que tenía prevista su publicación en abril, será aplazado

Dirigido por José Girl y producido por Timber Films, Bunbury presenta el videoclip oficial de la canción «Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti), tema que abrirá su próximo álbum «Posible».

Este es el tercer adelanto del nuevo álbum del zaragozano, que verá pospuesta su salida como otros muchos discos de artistas aragoneses, dada la situación actual con la propagación del Convid-19.

Esta canción llega tras otros dos adelantos: “Deseos de usar y tirar” y “Hombre de acción”. El disco fue grabado en Sonic Ranch (Texas); mezclado en los míticos estudios Westlake de Los Angeles (California) y producido por el propio Enrique Bunbury junto con Ramón Gacías, su mano derecha y batería durante toda su carrera solista.

Por el momento, el aragonés mantiene las fechas de sus conciertos, que le llevarán por medio mundo de gira, y con la que recalará en España en el mes de septiembre. En Zaragoza estará el 12 de septiembre, dentro del Festival Vive Latino.

Comunicado oficial:

Dadas las circunstancias actuales de la pandemia global del coronavirus, desde Warner Music nos vemos obligados a aplazar el lanzamiento del nuevo álbum «Posible» de Enrique Bunbury, previsto para el día 17 de abril, a una nueva fecha aún por concretar.

Seguirá disponible la prevenía del álbum en las plataformas habituales de venta. Dichas plataformas, están indicando una fecha orientativa de salida por política de empresa, al margen de nuestro calendario, y en ningún caso es la definitiva. La fecha oficial de lanzamiento os la comunicaremos por los canales oficiales tanto del artista como de la compañía, lo antes posible.

No obstante, el artista mantiene hoy, 18 de marzo, el lanzamiento de su nuevo single.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La reapertura de la sala López de Zaragoza deberá esperar pero tendrá lugar muy pronto.

La sala López aplaza su reapertura por temas sanitarios

La sala López había anunciado 10 horas de música ininterrumpida para celebrar su reapertura pero …