Rada Mancy
Rada Mancy

‘Quédate en casita’, producido online: el nuevo videoclip de Rada Mancy

La artista de trap Rada Mancy firma una obra realizada en tres casas: la suya, la del productor Leemindme y la de la realizadora audiovisual Elena Mairal.

En pleno momento de estado de alarma decretado por el Gobierno de España debido a la crisis del Coronavirus, la joven artista de trap Rada Mancy ha grabado un videoclip. El visual contiene un nuevo tema centrado en estos peculiares días que nos tocan vivir. En él aconseja, con su lenguaje: «calabaza, calabaza, como dicen, cada cual para su casa». Lo ha subido a su Instagram y puedes disfrutarlo bajo estos mismos párrafos.

Con el nombre de ‘Quédate en casita’ se trata de una canción que ha pasado por tres manos y sus correspondientes casas. Una obra nacida utilizando Internet como herramienta. La propia artista venezolana afincada en Zaragoza la ha compuesto y grabado. Leeminde se ha encargado de la producción. Por su parte Elena Mairal ha llevado adelante la realización del videoclip a través del cual ha subido Mancy el tema a las redes. El resultado es minimalista, con bases en las que destacan el piano, el bajo y las percusiones, y un estribillo que reza: «Una cuarentena son 40 días, estoy comiendo helado encerrado en mi casita. Otro día más, quien me lo diría, que unas vacaciones serían tan aburridas».

Rada es venezolana. No le ha tocado una vida fácil. Tras conseguir llegar a España y afincarse en Zaragoza luchó mucho por un trabajo en el que destacó muy pronto. Hoy lo compagina con su labor artística como artista de trap.

Más info: Rada Marcy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

QUÉDATE EN CASITA🦠🦠 @corona_vid19 prod. @leemindme film. @elenanitofeliz @raulfdm CORONICE.. NICE… NICEEE… NICEEEEEE…..

Una publicación compartida de RADA MANCY (@rdamancy) el

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

IN MATERIA - Luna 3

In Materia lanza «Luna 3», videoclip del tema incluido en «Infinito Tripular»

Grabado durante la pandemia por la propia banda, «Luna 3» cuenta con la producción de …