miércoles, 5 agosto 2020
Durante la presentación del sello de Zaragoza Shumito Records
Durante la presentación del sello de Zaragoza Shumito Records

Shumito Records, nuevo sello de música urbana en Zaragoza.

Shumito Records acaba de presentarse en sociedad con la intención de servir de plataforma para nuevos talentos de trap y reggaetón.

A. Tourist, Bebegrande, G. Lesson, Gasy Lo, La Gustera y Yazi forman parte del catálogo de Shumito Records. Desde Zaragoza, este nuevo sello musical, acaba de dar sus primeros pasos como plataforma de jóvenes talentos relacionados con la música urbana.

El trap y el reggaetón protagonizan los sonidos que difunde esta discográfica aragonesa. Pablo Puértolas, Jaime Escribano, El turista y Jorge Lacoma dirigen este colectivo multicultural y multidisciplinar en el que los artistas se mueven por la capital del Ebro pero proceden de lugares del mundo muy diversos y en donde se combina la música con otras áreas como comunicación, prensa, fotografía, moda, audiovisual y diseño gráfico.

Trabajan en un estudio formado por plató y estudio de música, un centro de alto rendimiento donde exprimen sus habilidades al máximo. Actualmente es el único sello discográfico que apuesta por jóvenes promesas con un concepto innovador en el ámbito nacional y próximamente se desarrollará también un salón de tatuajes en el mismo espacio.

Más info: Shumito Records

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Erin Memento

El Museo de Huesca abre el III Festival Música Para Noches de Verano

El Gobierno de Aragón apuesta por un agosto con actividad en su III Festival Música …