Ara Malikian ha agotado sus localidades para el 18 de julio en una edición del Castillo de Aínsa con propuestas como: Urpi Barco, Fetén Fetén, Izabo y Los Titiriteros de Binéfar.
El Coronavirus no ha podido con el Festival Castillo de Aínsa del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe. Hoy comienza una 30ª edición, sin lugar a dudas, marcada por la pandemia y en la que se están teniendo en cuenta todas las medidas necesarias para contenerla. Las entradas deben adquirirse obligatoriamente a partir de dos días de antelación desde este link.
Ara Malikian protagoniza el único concierto de acceso no gratuito, el 18 de julio, de esta programación. Curiosamente la venta de sus 800 localidades se finiquitó en solo 24 horas. Izabo junto a la Coral de Sobrarbe inician la agenda el 4 de julio con el espectáculo ‘Campeador 2020’. Un día después seguirá el folk de Fetén Fetén.
El jazz de la colombiana Urpi Barco está programado para el 12 de julio. Mondongo Swing ‘Diva’, el 19 de julio, repasará grandes canciones que han sido inmortales gracias a intérpretes femeninas. El 26 de julio termina la agenda del festival con las versiones de swing y jazz en diferentes idiomas de La Mouche Swing y la música para toda la familia de Los Titirinetos de Binéfar.
Más info: Festival Castillo de Aínsa – Adquisición de entradas