Oasis Club Teatro es Bambalinas Teatro Scape
Oasis Club Teatro es Bambalinas Teatro Scape

Oasis Club Teatro se reinventa con aventuras de escape room en su edificio

Bambalinas Teatro Escape se llama el nuevo Oasis Club Teatro que permite a la gente recorrer escenarios, bastidores, camerinos y pasadizos.

Oasis Club Teatro se reinventa e invita a la gente a que viva distintas aventuras entre sus cuatro paredes. Diferentes empresas han unido esfuerzos y creatividad para llevar adelante este juego de escape room a lo grande. Se trata de un proyecto temporal que comienza la semana que viene y señala febrero como último mes de su primera y última temporada.

Ante la actual situación derivada de la pandemia por la covid-19, el emblemático local de Zaragoza ha decidido sacar partido a su edificio centenario. Así, cambia los conciertos y las sesiones de disc jockeys por tramas que despejar. Las entradas pueden adquirirse desde la página web de Bambalinas Teatro Escape desde el 1 de diciembre a las 9h.

Con la excusa de resolver un misterio basado en hechos reales que, según asegura la dirección del recinto, conmovió a un país entero, quienes participen en este teatro escape se encontrarán con actores así como sonidos y luces en total coordinación. Recorrerán palcos, escenario, bambalinas, tramoyas, carruchas, camerinos, trileros y escaleras con pasadizos secretos. Todo en un entorno decorado para penetrar en los años 20 del pasado siglo. Siempre a la espera de que más pronto que tarde pasen 100 años de golpe y volvamos a sentir la música desde los altavoces de Oasis Club Teatro.

Más info y venta de entradas: Bambalinas Teatro Escape

Oasis Club Teatro es Bambalinas Teatro Scape
Oasis Club Teatro es Bambalinas Teatro Scape

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

David-Meiser

David Meiser publica ‘Who wants the night’ con el sello HC Records

Actualmente de gira hasta el 18 de diciembre por Colombia, David Meiser publica su nuevo …