sábado, 27 noviembre 2021
Israel Roig
Israel Roig

Israel Roig publica un nostálgico ‘¿Para cuándo el Rock’n’Roll?’

El compositor afincado en Zaragoza Israel Roig acaba de compartir su vídeo-single ‘Un poco más’, tema perteneciente a su segundo disco.

Bajo estas líneas puedes ver el vídeo-single que acaba de compartir Israel Roig. Se llama ‘Un poco más’ y pertenece a su segundo disco. Este lleva el título de ‘¿Para cuándo el Rock’nRoll?’. Con clara nostalgia en sus pasajes, supone la segunda referencia del compositor afincado en Zaragoza tras ‘Esto me está sonando mal’, de 2020.

Sobresalen las guitarras y a través del álbum Roig reconoce reivindicar el rock «en sentido literal y metafórico ante las dificultades de la vida, por medio de canciones sencillas que derrochan energía y estribillos pegadizos». Rock enérgico y guitarrero, salpicado de reminiscencias surferas, con letras que invitan a escuchar atentamente las historias cotidianas que dan sentido a la obra.

Puedes escuchar este nuevo trabajo al completo bajo estos párrafos. Contiene una decena de temas que el artista ha interpretado, grabado y producido desde su home studio. Ha contado con Fernando Rossi en el bajo y Carlos Gómez ‘El Muchacho’ frente a la batería. Ambos pertenecen a su banda de juventud.

Más info: Israel Roig

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Hotel de Marte

Hotel suben al escenario el primer disco de su etapa como Hotel de Marte

Hotel de Marte estrenan nombre pero su nuevo álbum no se olvida de seguir reivindicando …