viernes, 30 septiembre 2022
Fotograma del videoclip 'El irremediable pensamiento de morir' de Domador
Fotograma del videoclip 'El irremediable pensamiento de morir' de Domador

Domador siguen avanzando ‘El mal menor’ y fijan fecha de salida

‘El irremediable pensamiento de morir’ se llama el videoclip con el que descubrimos la nueva etapa de Domador como dúo.

Bajo estas líneas puedes disfrutar de un avance de lo nuevo de Domador. A través de un videoclip, y desde las principales plataformas de música por streaming, ya está disponible ‘El irremediable pensamiento de morir’. Se trata del segundo aperitivo de su nuevo disco tras aquel sorprendente ‘Ama y vuela‘ con el que iniciasen, definitivamente, los oscenses etapa como dúo.

Eduardo López ha realizado el videoclip en el que se ha implicado la formación al 100% con la elaboración del guion. El grupo de pop pánico regresa más vitaminado que nunca. La nueva referencia verá la luz el 16 septiembre bajo el sello Carcajada Records y el nombre de ‘El mal menor’.

Lo ha grabado por Chechu Martínez en Estudios Séptimo Cielo de Zaragoza y masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering de Zaragoza, para la producción han contado con Satur Rodríguez.

Nueva etapa

Comienza una nueva etapa y todo apunta a que se encuentran en estado de gracia. Su nuevo single llega lleno de energía sin etiquetas, mirando fijamente al pop, al indie y al rock para conseguir introducir en tu cabeza su mensaje directo y su melodía hipnótica.

El álbum es fruto del momento en que en 2020 Domador se convierten en dúo. Chema Barrio y Rubén Clavería comienzan a componer en pleno confinamiento con las nuevas tecnologías como aliadas, el ingrediente irónico siempre presente y un telón de fondo apocalíptico que parece llenar de vitalidad a sus nuevas canciones.

Alternativa Management es la oficina que se encarga de todas las labores de representación y contratación de Domador. La presentación oficial en directo será el sábado 17 de septiembre en Huesca, su ciudad natal, concretamente en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

Más info: Entradas para la presentación del disco de Domador

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fachada del bar Sanpedro, regentado por el agitador cultural Pedro Vizcaíno

Entrevista: Bar Sanpedro de Pedro Vizcaíno ha abierto sus puertas

Hemos hablado con el agitador cultural Pedro Vizcaíno recién abierto Sanpedro, su nuevo templo musical …