Agenda:
Amaral desde el Sonorama 2023. Foto de EFE.
Amaral desde el Sonorama 2023. Foto de EFE.

Amaral a pecho descubierto reivindican a las mujeres

Anoche Amaral quisieron poner el foco de atención en «Rocío, Zahara, Rigoberta, Bebe… y tantas mujeres que ven amenazada su dignidad y reivindicar su fortaleza» en su concierto especial 25º aniversario de carrera del Sonorama.

Amaral han sido trending topic durante el día de hoy, 13 de agosto. A pecho descubierto, mostrando Eva sus tetas, reivindicaron anoche desde el escenario del festival Sonorama a las mujeres músicas «que ven amenazada su dignidad». Lo hicieron desde una jornada que iba a ser ya muy especial por tratarse de un concierto único en el que Eva Amaral y Juan Aguirre celebraban su primer cuarto de siglo desde que apareciera aquel disco homónimo de debut.

Era su noche pero quisieron dar protagonismo, como afirmó su vocalista, «a Rocío, Zahara, Rigoberta, Bebe… y tantas mujeres que ven amenazada su dignidad y reivindicar su fortaleza». Acto seguido, la artista, dejó caer su prenda superior de lentejuelas y la formación aragonesa interpretó su conocido tema ‘Revolución’. Se trata del tercer corte de su álbum de 2005 ‘Pájaros En La Cabeza’, el cuarto larga duración de su prolífica discografía. Eva aseguró no querer consultar Twitter al día siguiente por la repercusión que este acto reivindicativo pueda tener. Y de todo está habiendo como tema más compartido del día.

Contaron con más momentos de reivindicación como el que protagonizó el tema ‘Salir Corriendo’ contra el maltrato doméstico, de su referencia ‘Estrella De Mar’. Fueron más de 35.000 personas las que asistieron a este show especial en el que en casi 120 minutos sacaron a relucir temas de su repertorio. Tocaron 25 piezas rescatadas de su biografía, más una 26ª de su nuevo disco que será realidad en el transcurso del presente año, el noveno en su historia. Esta nueva pieza se llama ‘Ahí estás’ y contó con una calurosa reacción del público.

Más info: Amaral

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio arropados por muchas colaboraciones.

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio con colaboraciones estelares

Artistas del Gremio han contado con Nacho del Río, Jorge Asín, Viki Lafuente, Komando Komare, …