Agenda:
La Banda L’Ambar
La Banda L’Ambar

La Banda L’Ambar: de Leticia Sabater a Ramoncín recomiendan su concierto de regreso

La Banda L’Ambar vuelven tras 8 años y personas como Rafa Sánchez de La Unión, Gabriel Sopeña y Gran Bob nos invitan a su concierto a través de vídeos.

Desde las redes de La Banda L’Ambar podemos ver distintos vídeos de caras conocidas invitando a la gente a acudir al concierto de reunión del grupo zaragozano.

De Leticia Sabater a Ramoncín pasando por Rafa Sánchez de La Unión con buena representación aragonesa como Gabriel Sopeña, Octavio Gómez Milián, Gran Bob, Miguel Ángel Laita, y Luis Cebrián, nos animan a asistir a una jornada que se presenta irrepetible. Aparece, incluso, nuestro compañero Sergio Falces.

El concierto

La legendaria La Banda L’Ambar, regresa con la energía habitual, su cuidado sonido de rock and blues y toda la pasión. Lo va a hacer en un concierto muy especial, con artistas invitados y muchas sorpresas.

La cita va a tener lugar el día 29 de junio, sábado, desde La Casa del Loco de Zaragoza a partir de las 21.30h. De momento se trata de una reunión. Regresen o no definitivamente, dejan algo menos de un cuarto de siglo de grandes directos y cuatro discos en sus haberes: ‘Una Noche de Perros’ (2010), ‘La Chica del Club’ (2012), ‘Última Ronda’ (2016) y ‘Gran Reserva’ (2023).

El grupo

La Banda L’Ambar es una formación aragonesa de rock’n’roll y blues. Nació en el año 2001. Al principio eran un grupo cercano a la canción popular y de autor. A partir de 2004 dan un paso adelante y dirigen sus pasos hacia el rock and roll más clásico y el blues.

En su carrera, han realizado más de 150 conciertos por diversos lugares y actuado en las mejores salas de su ciudad de Zaragoza. Han compartido escenario con figuras como Andy Chango, Ariel Rot, Los Rebeldes y Graham Foster.

Más info: La Banda L’Ambar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Salas de Aragón. The Limboos en el Rock&Blues Café de Zaragoza. Foto de David Pastor.

Repasamos el festival más grande: el de las salas de Aragón

Las salas de Aragón firman nuestro mayor festival, del Rock&Blues y La Lata de Bombillas …