Belén Aguilera
Belén Aguilera

Belén Aguilera

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 06/04/2024

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
24 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Belén Aguilera inició su trayectoria musical aprendiendo a tocar el piano de manera autodidacta, lo que le motivó a subir covers en sus redes sociales.

En 2020 se consolidó como referente en el panorama del pop español con la publicación de su primer álbum “Como Ves, No Siempre He Sido Mía…”, en el que se incluyen los éxitos “Mía”, “Tus Monstruos” o “Jaque al Rey”. Este disco logró posicionarse en el Top10 de ventas en España.

En 2021 fue nominada como mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards y en 2022 lanzó “Superpop”, convirtiéndose de nuevo en uno de los álbumes más vendidos a nivel nacional.

“Inteligencia Emocional”, “Camaleón” y “La Tirita”, canciones que pertenecen a este trabajo, entraron en el Top 200 y esta última, en colaboración con Lola Índigo, se posicionó en el Top50 España logrando su primer Disco de Oro. Tras el lanzamiento de este segundo disco, fue telonera de Alicia Keys en su gira en solitario en Milán (Italia) y Barcelona (España).

En 2023 lanzó su single «Copiloto» que junto a «Antagonista» lograron entrar en el Top 200 España y en tendencias Youtube. Por su parte, «Antagonista» logró ser viral en TikTok escalando hasta el puesto 28 en el Top 50 Viral Global de Spotify y en el Top 50 Viral en más de 23 paises donde incluyendo España, posicionó a la cantante en el Top100 de artistas españoles y logró su primer Disco de Oro en solitario.

Ese mismo año, Belén Aguilera inició una nueva etapa donde mostró un cambio de imagen y experimentó un nuevo sonido electrónico con el que acabaría posicionándose como una de las artistas con mayor proyección internacional.

A mediados de año, Belén lanzó su proyecto EP “METANOIA” donde se encuentran sus hits “GALGO” o “LICÁNTROPO ”, siendo un total éxito y culminando con una gira nacional con pleno de sold outs entre los que se encuentran un doblete en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y doblete en Razzmatazz de Barcelona, reuniendo sólo en estas últimas 4 fechas a más de 10.000 personas

Buscar por / Otros conciertos de Belén Aguilera

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rapsusklei acaba de compartir nuevo disco: 'Lágrimas'.

Rapsusklei: «Nunca he tenido miedo de mostrar mis sentimientos»

Hemos conversado cámara en mano con Rapsusklei por el lanzamiento de su disco ‘Lágrimas’, que …