Bigott. Foto, Marcos Cebrián
Bigott. Foto, Marcos Cebrián

Bigott

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 02/07/2020

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Mozart

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
€ €

Categorías

Impulsado por una torrencial pulsión creativa, con su desbordante imaginación como única frontera, BIGOTT lleva desde el año 2006 dando forma con admirable perseverancia a un inclasificable universo en continua expansión.

Cada canción salida de su alucinante laboratorio comparte el carácter de clásico inmediato, parece haber habitado desde siempre en el imaginativo cosmos de este artesano que, con complejo de astrónomo, indaga en el infinito en busca de nuevos objetos brillantes.

La última carretada de himnos robada al firmamento es “This Is All Wrong”, un undécimo disco de estudio puro y real, dotado de la personalidad de una playlist que resulta imposible dejar de escuchar. Como ya sucediera con su novena entrega, el genial “Candy Valley”, aquí el zaragozano aplica a su poderoso telescopio lentes traídas desde Los Angeles, en esta ocasión la de un Izak Arida (The Memories) que produce impecablemente, sintetizando una energía pop que ya es marca de la casa. El resultado es un trabajo ecléctico, auténtico, inmediato e indómito, plagado de melodías luminosas y estribillos pegadizos. Un derroche de energía limpia, que transmite frescura y ausencia de formalidad. Preciosa creatividad en estado puro.
Nos lo presentará al frente de su poderosa banda, una engrasada máquina con la que lleva a cabo su guerrilla musical y con la que cabalga siempre hacia delante, sin detenerse. Es hora de disfrutar.

Puedes recoger tus invitaciones en taquillas del Auditorio de Zaragoza de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y en entradas.ibercaja.es

NORMAS DE ACCESO AL AUDITORIO DE ZARAGOZA

  • Queda totalmente prohibida la asistencia al concierto si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha tenido contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.
  • Se realizará un control de temperatura para poder acceder al interior del Auditorio, en caso de dar positivo en temperatura, se apartará al usuario y se le tomará una segunda medición transcurridos 5 minutos, en caso de dar positivo en temperatura no podrá permanecer en las instalaciones y se activaría el protocolo del apartado 4, punto 11. En caso de dar negativo podrá seguir en el interior.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla dentro del Auditorio y la desinfección de manos al acceder al recinto, así como al entrar y salir de los servicios.
  • Se deberá mantener la distancia de seguridad.
  • Se deberá seguir las indicaciones de señalética, cartelería informativa y del personal de sala.
  • Se indicará cómo entrar y salir evitando aglomeraciones.
  • Se ruega, en la medida de lo posible, buena etiqueta respiratoria: tápese la boca al toser o estornudar, utilice pañuelos desechables y evite tocarse los ojos, la boca, la nariz y la mascarilla.
  • No se dispondrá de servicio de guardarropa, ni consigna.
  • Se deberá ocupar exclusivamente la localidad asignada al llegar al recinto.
  • En el caso de acceder al Auditorio instantes antes del comienzo del concierto o con el espectáculo ya en curso, podrán acceder a la sala, sólo cuando les indique nuestro personal y deberán situarse en la butaca que les indiquen.
  • Una vez ocupada su localidad, si precisan de cualquier tipo de asistencia, háganles una señal a los acomodadores desde su localidad y eviten levantarse de la misma.
  • En el caso de necesidad imperiosa, en el desarrollo del concierto, diríjase a la salida más cercana a su localidad.
  • Siempre que sea posible, las puertas de acceso deben permanecer abiertas para permitir el paso de personas, evitando su manipulación…
  • Se deberá seguir siempre las indicaciones de seguridad fijadas por el Auditorio.

Buscar por / Bigott

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …