Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Evento / Camellos, Toro y Capitán Lillo DJ

Camellos, Toro y Capitán Lillo DJ

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Sábado, 06/08/2016

Hora: 23:00 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
5 € 5 €

Categorías

El Veintiuno acogerá el sábado 6 de agosto una de las más importantes fiestas musicales prelaurentis, organizada por Influencia.

Camellos y Toro pondrán sonido, a partir de las 23.00h, a una noche que se augura muy larga en torno a algunas de las propuestas más prometedoras de la escena musical underground aragonesa. Se trata de dos propuestas de dos bandas muy diferentes, pero con una gran inquietud y muy activas en el panorama nacional emergente.

Además, el cierre del concierto estará a cargo de Capitán Lillo DJ, un auténtico icono de la música local oscense. Será una noche perfecta para disfrutar de música de calidad proveniente de lo más brillante del subsuelo musical nacional en la sala que ostenta en la actualidad el premio a la Mejor Programación Musical de Aragón, un galardón concedido por la Academia de los Premios de la Música Aragonesa.

CAMELLOS:

Esta formación de punk-pop hawaiano dispara temas de dos minutos pegadizos junto a sus proyecciones surrealistas y su sonido cálido perfecto para una fecha veraniega. Han pasado por cada sala de Madrid y vuelven a la capital altoaragonesa con nuevas melodías y un directo potente como un cañonazo. Sólo tienen un año y medio de recorrido, pero ya atesoran tres publicaciones en el portal musical en internet Bandcamp. En la actualidad se encuentran grabando su cuarto trabajo, y quién sabe si un quinto. Están en un momento creativo imparable.

TORO:

Con nuevas canciones recién estrenadas en la red y un sonido arrollador esta banda zaragozana viene a demostrar sus credenciales de dúo rockero incontestable. La recién publicada en el portal web Souncloud ‘No hay beso sin amor’, interpretada únicamente por un bajo y una batería, es una buena muestra de lo que espera a los que se acerquen a disfrutar de su música el sábado, día 6 de agosto, a la sala altoaragonesa.

CAPITAN LILLO DJ:

Para cerrar la fiesta qué mejor que un auténtico icono de la música local. Capitán Lillo, gran conocido en el panorama musical aragonés y galardonado con varios Premios de la Música Aragonesa, hará bailar a todo el mundo con su propuesta de DJ para que todos los asistentes puedan calentar motores para las Fiestas de San Lorenzo.

Te podría interesar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …