Rosin de Palo. Final Ambar ZMusic 2019. Foto, Luis Lorente
Rosin de Palo. Final Ambar ZMusic 2019. Foto, Luis Lorente

Derby Motoreta´s Burrito Kachimba + Joe Crepusculo + Depresión Sonora + Rosin de Palo / Suspendido

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 27/05/2022

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
25 € 30 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Cancelado. Ver nuevas fechas y espacios: Joe Crepúsculo  Derby Motoreta´s Burrito Kachimba /

Concierto de Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Joe Crepúsculo, Depresión Sonora y Rosin de Palo. Las puertas se abrirán a las 20.30 horas y las entradas tendrán un precio de 25 euros anticipadas y de 30 euros en taquilla.

Su cartel incluye a Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, banda sevillana encumbrada como una de las grandes promesas del rock de este país desde la publicación de su primer single hace cuatro años, “El salto del gitano”. Luego llegó su rompedor primer disco, homónimo, e “Hilo Negro”, que les confirmó como una de las bandas más potentes en directo del momento. La kinkidelia está de moda.

Después de períodos de oscuridad el ser humano necesita una voz y un cancionero que le lleve al éxtasis: el devenir de la vida y la muerte es indisoluble al hedonismo y al baile. “Trovador Tecno” es eso, una celebración electrónica goliardesca oficiada y transmitida por un trovador que destila los mejores ritmos para tal ocasión. Joe Crepúculo vuelve irrefutable de la mano del juglar Aaron Rux, el otro protagonista de este manjar electrónico.

Cuando Marcos Crespo colgó en mayo de 2020 su primera demo como Depresión Sonora, poco podría imaginar que las cinco canciones que hizo en su habitación unos días antes iban a ser la banda sonora de uno de los años más raros de nuestra vida: ‘Ya no hay verano’ o ‘Hasta que llegue la muerte’ se han convertido, en apenas unos meses, en himnos, que suenan a post-punk y también al pop más comercial, que superan millones de escuchas en plataformas digitales.

Dos estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Aragón armados de contrabajo, batería y mucha creatividad acaban de lanzar su primer y esperado disco, “Lo que dura un recreo”. Rosin de Palo juntan lo mejor y lo peor de cada uno para crear su propio discurso musical, que toma la música clásica como punto de partida y la fusiona con nuevas sonoridades.

Buscar por / Otros conciertos de Joe Crepúsculo, Rosin de Palo, Derby Motoreta´s burrito kachimba, Depresión Sonora

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …