viernes, 22 noviembre 2019
Inicio / Evento / Domador y amigos
Domador

Domador y amigos

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 06/01/2018

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
7 € 10 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

La banda oscense celebran 11 años como Domador, con muchos invitados durante la noche y que irán desvelando en días antes del concierto.


Domador es una banda oscense de Pop Pánico formada en 2007. La banda está formada por Chema Barrio (voz y guitarra), Rubén Clavería (batería y coros), Israel Sahagún (Bajo y coros) y Alfredo Peralta (guitarra y coros).

Con su último trabajo, “No te reconozco” (2014) recibieron el premio a Mejor Álbum Autoeditado de Aragón en los XVI Premios de la Música Aragonesa.

Recién entrado el año 2015, la revista Mondo Sonoro eligió a “No te reconozco” como tercer mejor disco de Aragón en 2014.

La canción “Sí me dejaras”, incluida en “No te reconozco”, fue nombrada “Mejor canción de Aragón 2014” por Espíritu de Margot (Comunidad Sonora de Aragón Radio).

Con el lanzamiento del disco iniciaron una gira de mas de 30 conciertos que les llevo a salas míticas como Costello, Moby dick o El Barco en Madrid, Depósito Legal en Barcelona y a festivales como el Ebrofest o el Polifonik

Ha sido toda una evolución, ya que tras cuatro maquetas (Domador (2007), El increíble mundo de los hombres farola (2007), Miles de suicidios programados (2008, mejor maqueta de Aragón por Mondo Sonoro) y Echo/Hal-9000 (2008)) y los dos Lp’s anteriores (Óxido-Ruido-Nucleico (Virtualbum, 2009) y Teóricamente Imperfecta (King of Patio, 2010), Domador ha decido tomar las riendas de su propio circo de Pop Pánico y demostrar que siguen la estela de grandes bandas del pop, rock e incluso el stoner, afianzando así la mezcla de experimentación y canciones directas.

Actualmente se encuentran inmersos en la preparación de su nuevo trabajo que será producido por Manuel Cabezalí (Havalina) y grabado por el ingeniero de sonido Dany Richter en “El lado izquierdo”, su estudio en Madrid.

Han publicado cuatro maquetas hasta ahora:
– Domador (2007)
– El increíble mundo de los hombres farola (2007)
– Miles de suicidios programados (2008)
– Echo/Hall-9000 (2008).

Tres discos de estudio:
– Óxido-Ruido-Nucleico (Virtualbum, 2009)
– Teóricamente imperfecta (King of Patio, 2010)
– No te reconozco (Autoeditado, 2014)

Premio de la Música Aragonesa a “Mejor álbum autoeditado” del año 2014 en Aragón por “No te reconozco”.

Ruidismo, experimentación, atmósferas e historias ácidas para una banda que continúa la tradición de pop arriesgado surgida de Huesca.

En 2017 publican  “Ser accidente”

Buscar por / Domador, Havalina, Domador y amigos

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Sabios del Clan. Por Juan Moro.

Sabios del Clan visten de largo su ‘Todo es mentira’ en el C.C. Universidad

Se trata del debut de Sabios del Clan grabado por Rafa Domínguez en La Cafetera …