miércoles, 1 febrero 2023
El petit de cal eril
El petit de cal eril

El Petit de Cal Eril

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 19/08/2022

Hora: 19:30 h.

Ubicación/Sala
Castillo de Benabarre

Localidad
Benabarre / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El Petit de Cal Eril se ha consolidado como un nombre clave de la escena musical de la última década. Con un discurso único y poco complaciente, ha conseguido fidelizar y ganar nuevo público en cada disco. Siempre en una búsqueda constante de cambio, sin importar las consecuencias, hilando así un discurso propio e intransferible.

Después de publicar tres discos entre 2016 y 2019, ahora presentan su octavo trabajo, N.S.C.A.L.H, siglas que esconden la frase “No sabrás como acabará la historia”. El sonido característico de la banda se abre a nuevos horizontes para ensancharse hacia ángulos inesperados. Líneas de bajo adictivas, riffs de “sintes” voladores, melodías de voces espaciales … Cada canción tiene los elementos para convertirse a la vez en rareza y gran hit. Un disco deliberadamente corto en minutaje pero plural y diverso en colores, cambios y momentos, con multitud de estímulos imprevisibles, que aparecen sólo una vez y no se repiten.

Más que un grupo, ellos mismos se definen como una hermandad cósmica. Joan Pons (voz y guitarra), Jordi Matas (guitarra, teclados y mezclas), Dani Comas (bajo), Ildefons Alonso (batería) y Artur Tort (teclados) han sabido rodearse de personajes que consolidan esta alianza y la proyectan en los escenarios en una gira interminable e imprevisible.

Buscar por / Otros conciertos de El Petit de Cal Eril

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Rama Seca. Sala Zeta de Zaragoza, 28/1/23. Foto, Luis Lorente

FOTOS: Abismo, Herizo y Rama Seca. Sala Zeta de Zaragoza, 28/1/23. Por Luis Lorente

Las fotos de los conciertos de Abismo, Herizo y Rama Seca el pasado 28 de …