Agenda:
Enrique Bunbury en el Pabellón Príncipe Felipe el 3 de diciembre de 2010. Foto, Ángel Burbano
Bunbury en el Pabellón Príncipe Felipe el 3 de diciembre de 2010. Foto, Ángel Burbano

Enrique Bunbury

Cuándo

06/07/2024    
21:30 - 23:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
77 € 137 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Estadio la Romareda
Paseo Isabel la Católica, 4, Zaragoza, Zaragoza, 50004, Aragón

Tipo de evento


Enrique Bunbury: Nueva fecha en Zaragoza

El Vive Latino Zaragoza ha sido el lugar desde el que se ha dado a conocer la noticia del concierto de vuelta de Enrique Bunbury desde Zaragoza.

El II Vive Latino Zaragoza había anunciado una gran sorpresa. Aunque lo cierto es que no nos imaginábamos lo que contenía (como buena sorpresa que ha resultado ser). Tras terminar el concierto de Andrés Calamaro, un vídeo proyectado desde el evento ha informado de algo ciertamente inesperado: Bunbury regresa a los escenarios desde su Zaragoza natal. Puedes adquirir las entradas desde este enlace. Necesitas hotel ??

El estadio de La Romareda, poco dado en los últimos años a acoger conciertos, va a ser el primer lugar desde el que podamos volver a presenciar un vivo de Enrique Bunbury. Va  ser, en concreto, el 6 de julio. Nadie se lo esperaba, ya que dábamos por anunciadas todas las fechas del artista aragonés. Ver noticia completa

En principio, sus contadas intervenciones sobre un escenario, como te informábamos en mayo, iban a ser en diciembre de 2023 y en junio de 2024. Por ello nadie suponía que en pleno verano europeo Enrique fuera a ofrecer uno de sus shows, y además en tierras aragonesas.

Noticia optimista tras abandonar los directos

Es una buena noticia ya que hace solo algo más de un año, el músico anunciaba que «me es imposible hacer más conciertos«. Tuvo que tomar la difícil decisión de dejar los escenarios indefinidamente. «Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos». Una vez localizado el problema regresa aunque sin forzar la máquina.

Puedes adquirir las entradas desde este enlace. Necesitas hotel ?? <

Entradas de Enrique Bunbury.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Enrique Bunbury, Bunbury

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Benditos Malditos. Oasis Club, Zaragoza 17/5/24. Por @phastoreli

Las imágenes del concierto de Benditos Malditos en Oasis Club de Zaragoza , el pasado …