martes, 17 octubre 2017
Inicio / Evento / Goat Girl + Favx + La Plata
Goat Girl
Goat Girl

Goat Girl + Favx + La Plata

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 07/10/2017

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala López

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
8 € 10 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

GOAT GIRL:  Goat Girl son cuatro chicas que hacen rock noventero con letras sarcásticas, y que, a pesar de que han empezado hace muy poco, no han tardado en despertar el interés de la prensa especializada. NME, The Guardian, Independent y Binaural ya hablan de ellas como una de las bandas más destacadas de la escena independiente musical británica actual y además han sido fichadas por el conocido sello Rough Trade. Todo apunta a que estas chicas tienen un gran potencial y futuro.

FAVX: FAVX son un power-trío que explora el sonido grunge, punk, post hardcore y noventas; con un directo enérgico e intenso. Su primer single “Born in the 90’s / Soup” les llevó a girar por toda España culminando en el Monkey Week. Con un sonido ya consolidado (definido como post-grunge) y un directo enérgico e intenso que recuerda a bandas como At the Drive In o The Vines, han abierto para bandas como Girl Band o Mourn. A lo largo de este 2017 sacarán un nuevo single “Flowers of the West / Daggerfeel” y a mediados de año saldrá el EP completo titulado “Welfare”.

LA PLATA: La Plata es una banda de synth pop valenciana formada a finales del 2016 por integrantes de Carmonas, Teletexto, Thee Vertigos, Acapvlco, Mental Signals y Poder Absoluto. El sonido de la banda se caracteriza por la influencia rítmica del pop Nueva Era y grupos como Décima Víctima, así como por los primeros álbumes de New Order. A todo ello se añade unas voces y letras muy pegadizas que gravitan entre el post punk lúcido y el pop oscuro.
Acaban de publicar el EP “Un Atasco”, que ha editado Sonido Muchacho y este verano grabaran con Carlos Hernandez lo que será su primer LP.

Te podría interesar

Te podría interesar

Joaquín Sabina, junio de 2010 en el Príncipe Felipe de Zaragoza, por Ángel Burbano.

CRÓNICAS: Joaquín Sabina. Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza. 12/10/17. Por Alejandro Elías

Una de las citas musicales más importantes –o al menos más esperadas- de estas Fiestas …