Agenda:
I Me Mine
I Me Mine

I Me Mine

Cuándo

27/04/2017    
21:00 - 22:45

Precio / Entradas

Entrada Libre

Dónde

Robby Robot
Calle de María Moliner, 7, Zaragoza, Zaragoza, 50007, Aragón

Tipo de evento


Sin duda este terceto originario de Toulouse eligieron este nombre para afirmar desde su primera intención sus ambiciones, porque I Me Mine, es también el título de una de las canciones del último álbum de los Beatles, Let It Be.

Volver a la década de 1960, pero no sólo eso… sus coros y melodías impregnados de psicodelia son mezclados en ajustada dosis con electro para insuflar una energía extra a sus canciones que no dejan de coquetear con un cierto clasicismo.

Enamorados de la psicodelia y el pop 60 ‘s e inspirados por The Beatles, Pink Floyd, Supertramp y obviamente por The Doors, I Me Mine desarrollan sus demenciales himnos caleidoscópicos hasta el infinito y nos atrapan en su mundo paralelo de locura en un país de las maravillas!

Tras ganar la pasada edición del prestigioso Villa de Bilbao, arrebatando el primer puesto a nuestros My Expansive Awareness, estarán actuando en Zaragoza por primera vez.

Buscar por / Otros conciertos de My Expansive Awareness, I Me Mine

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Portada del single 'Entre Dos Tierras' de Charlotte.

Así suena ‘Entre Dos Tierras’ como último lanzamiento de Charlotte

Interpretada en castellano, la francesa Charlotte ha elegido el ‘Entre Dos Tierras’ de Héroes del …