Un salto en el tiempo de prácticamente veinte años nos lleva al tercer Ciclo de Folklore Sudamericano “CANTANDO EN PLATA”.
Los Amankay nos embarcamos una vez más en un proyecto latente y nunca muerto.
Les invitamos a un recorrido por distintos sonidos de raíz Latinoamérica. Tres días y 8 agrupaciones musicales, talleres, charlas y vídeo-documentales.
Un festival hecho a mano y con mucho esfuerzo y cariño para acercarse y disfrutar de la cultura que, aunque a muchos kilómetros, muy cercana en sentimiento, pues entrelaza una historia común de ida y vuelta con el continente hermano.
La cita será el 5, 6 y 7 de septiembre de 2025 en el Centro Cívico Delicias. Las entradas y el abono incluyen el acceso a los talleres, charlas, proyecciones, etc.
Del cartel se extrae el siguiente listado de actuaciones y fechas:
Actuaciones:
- Dúo Geberobich-Klainer (Argentina)
- Carla Derpic (Bolivia)
- Kichwas Ensemble (Ecuador)
- Suyai (Chile / España)
- Amankay (España)
- Wilson Saliwonczyk (Argentina)
- Almagato (España)
- Jorge Senar (Huesca)
Fechas:
- 5, 6 y 7 de septiembre de 2025
- Lugar: Centro Cívico Delicias
Entradas de Jorge Senar + Amankay + Suyai.
Donde comprarlas: Aquí ![]()
Últimos conciertos añadidos en nuestra agenda / Recíbelos en tu mail cada semana
Aviso Informativo
Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.
Aragón Musical Noticias Musicales y Agenda de conciertos en Zaragoza, Huesca y Teruel






















