The Bronson tras la grabación de 'Live in Romareda (o casi)' en los 'Conciertos Imposibles (o casi)' de Aragón Musical junto al Ayuntamiento de Zaragoza.
The Bronson tras la grabación de 'Live in Romareda (o casi)' en los 'Conciertos Imposibles (o casi)' de Aragón Musical junto al Ayuntamiento de Zaragoza en 2015.

La Pegatina + The Bronson

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 04/03/2018

Hora: 19:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Concierto de Concierto por los refugiados: Efecto Pasillo + The Bronson

Como fin a la campaña «Migrar #EsUnDerecho. Las causas son muchas, el derecho el mismo» se organiza un concierto muy especial en Zaragoza en favor de refugiados y migrantes. Contará con las actuaciones de The Bronson y Efecto Pasillo, además de actividades de animación, sorteos y barra. Os esperamos para pasar un buen rato entre amigos/as y también para destapar lo oculto, descubrir lo invisible y mostrar lo silenciado.

La recaudación íntegra del concierto irá a tres proyectos de apoyo a personas refugiadas y migrantes: Ayuda humanitaria para la hambruna declarada en el Sur de Sudán, en el campo de refugiados de Riimenze, realizado por PROYDE; trabajo del Colectivo Caminando Fronteras en Marruecos; Programa de acogida complementaria a personas refugiadas en Zaragoza, realizado por ACCEM.

Se habilitan asimismo donativos de fila 0 en la cuenta ES75 1491 0001 2110 09003425 poniendo como concepto «Fila 0 concierto MIGRAR #EsUnDerecho».

Buscar por / Otros conciertos de The Bronson, La Pegatina + The Bronson

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …