domingo, 27 septiembre 2020
Monegros Desert Festival
Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival 2020 / Aplazado

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 01/08/2020

Hora: 14:00 h.

Ubicación/Sala
Monegros Desert Festival

Localidad
Fraga / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Nueva fecha programada:

Finalmente el Monegros Desert Festival 2020 aplaza su cita con Fraga

 

Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto.

Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”.

En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de los años 90 con el objetivo de superar las expectativas de todo “Monegrino”.

El festival del desierto, que está considerado por los especialistas como el mejor de Europa en su género, acogerá más de 60 artistas de diferentes géneros musicales divididos en múltiples escenarios para el disfrute de los más de 45.000 asistentes.

Ubicado en uno de los paisajes más deslumbrantes de la naturaleza, el Festival del Desierto  brinda, a todo aquel amante de las experiencias extremas, la oportunidad de bailar día y noche y formar parte de un movimiento único en medio de la nada, creando recuerdos que durarán toda la vida.

____

Artistas confirmados:

999999999 Live / ADAM BEYER / ADIEL/ AMELIE LENS / ANCIENT METHODS/ VS VATICAN SHADOW / ANDRES CAMPO / ANETHA / ANSOME (LIVE) / BASEMENT JAXX (dj set)/ BEN SIMS / BOSTON 168 (LIVE) / CLERIC / DUB ELEMENTS / DVS1 / ENRICO SANGILIANO / FJAAK Live/ HECTOR OAKS / I HATE MODELS / ILARIO ALICANTE / JOYHAUSER / LEN FAKI / LOCO DICE / LUCIANO / MACEO PLEX / MAD DIVISION & BENNY PAGE feat SYE MC & SWEETIE IRIE /MICHAEL BIBI / NASTIA / NISKERONE/ ONYVAA live / OPTIMO (ESPACIO)/ PACO OSUNA/ PAN-POT / PAUL RITCH/ PAULA CAZENAVE / PAULA TEMPLE / PHASE FATALE / REGAL / REINIER ZONNEVELD (LIVE) / RICHIE HAWTIN / RØDHÅD / SAM PAGANINI / SAMA / SELECCION NATURAL (OSCAR MULERO B2B REEKO B2B EXIUM / SHDW & OBSCURE SHAPE (LIVE) / SNTS / SOLOMUN / SPFDJ / SUB FOCUS /  STEPHANIE SYKES / TALE OF US

El Festival de Monegros, la experiencia ininterrumpida de 24 horas en el desierto oscense, revela parte de su programación para una 21a edición que tendrá lugar el sábado 1 de agosto de 2020.

Con una producción de lo más ambiciosa, el evento concentrará a los asistentes en una de las pistas de baile más impresionantes del mundo haciendo tributo al conjunto de principios del concepto ochentero de R.A.V.E: Radical, Audio, Visual, Experience.

Dando el pistoletazo de salida a la lista de confirmados, la leyenda del rap WU TANG CLAN, el colectivo de hip hop español SFDK y la estrella de la electrónica francesa Pascal Arbez Nicolas, más conocido como Vitalic en su formato más techno como Dima. .

El jefe de Drumcode, Adam Beyer, traerá su inimitable sonido al desierto español, junto con uno de las DJ más emocionantes del circuito en este momento: Paula Temple.

El increíble line up también cuenta con el gusto exquisito de la selectora belga Amelie Lens, el legendario artista español Paco Osuna y el genio canadiense, Richie Hawtin.

El dúo italiano, Tale Of Us, también se unirán a la formación del Festival del desierto de Monegros, así como al respetado dj/productor bosnio Solomun, el peso pesado techno Rødhåd y el dúo multidimensional Pan-Pot.

También en plantilla, los auténticos y siempre respetados DVS1 y Luciano, así como en el nuevo productor emergente Ansome Live y los sonidos industriales de Boston 168 Live, Phase Fatale y Ancient Methods vs Vatican Shadow.

El reggae electrónico más vanguardista llega de la mano de Mad Division y Benny Page feat Sye MC y Sweetie Irie.

Después de lanzar un álbum aclamado por la crítica, el trío de techno formado por el decano de los DJs de techno en España Oscar Mulero, Reeko y Exium, Selección Natural, entregará un b2b2b de gran impacto. También representando la escena española, Héctor Oaks llega de conquistar el circuito europeo.

El Festival del Desierto de Monegros reunirá a 45,000 ravers de todo el mundo para la experiencia de fiesta más singular, en uno de los paisajes más deslumbrantes de la naturaleza, convirtiéndolo en uno de los eventos imperdibles en el calendario de festivales de este año.

Para aquellos que aún no han experimentado el Festival del Desierto de Monegros, esta es la oportunidad de olvidar el mundo exterior y ser transportados a un paraíso tan radical como extremo!

Buscar por / Monegros Desert Festival

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Foto de Familia entrega de Diplomas en los 21 PMA. Foto, Ángel Burbano

21º Premios de la Música Aragonesa: así va a ser la gala de la pandemia

Tras suspenderse los 21º Premios de la Música Aragonesa el día de antes de su …