B Vocal
B Vocal

B Vocal

B Vocal es una formación artística que surge en 1995. Han realizado más de 3200 conciertos, y han publicado 7 CDs y 3 DVDs; innumerables colaboraciones en radio y televisión, más de 40 giras internacionales y 10 premios repartidos entre Nueva York, San Francisco, Austria, Rusia e Italia. Igualmente, han recibido varios reconocimientos nacionales: Premio a la Trayectoria Musical, Aragoneses del Año, Premio Sol Mayor, Premio Custodio, Hijos Predilectos de la Ciudad de Zaragoza y Pregoneros de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2019. Todos estos méritos han convertido al grupo en un referente en su género, la música a cappella. Las cinco voces de B Vocal son Alberto Marco, Augusto González, Carlos Marco, Fermín Polo y Juan Luis García.

Su carrera internacional ya ha pasado por EEUU, China, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Austria, Italia, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Alemania o Rusia. Sólo en Asia han realizado más de 30 giras actuando en Auditorios como el Gran Teatro Nacional de Pekín, el Shanghai Culture Center, el Seoul Arts Center y el Sejong Culture Center en Seúl, el Hakuju Hall de Tokio o el Nacional Theatre of Taiwan. Actualmente son el grupo musical español que más giras ha realizado en Asia.

Por su calidad y originalidad, B Vocal se ha convertido en el principal referente de la música a cappella en España y en uno de los más importantes del mundo.

 

Estilo: Otras Músicas   Facebook   Twitter   Instagram   Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 1995


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Los Saxos del Averno. Rock & Blues, 26/1/23. Foto, Raquel Muñoz

FOTOS: Los Saxos del Averno. Rock & Blues, 26/1/23. Por Raquel Muñoz

Las imágenes del concierto de Los Saxos del Averno en el Rock & Blues Café …