miércoles, 28 octubre 2020
Krevi Solenco
Krevi Solenco

Krevi Solenco

Krevi solenco es un rapero de Zaragoza que comenzó a rapear con 13 años. En solitario ha editado varias maquetas y discos como Akrevillado (2009), Iocus (2012) o Varios años después (2018). Junto al grupo del que forma parte, llamado Ypsen&Krevi, formado por Ypsen, Dj Diamond Ex y Krevi Solenco, publicó en el año 2016 Trabajo y Sacrificio.

A lo largo de más de diez años, junto con Ypsen&Krevi, ha dado múltiples conciertos en salas como la Sala López, la Sala Creedence, Las Armas, El Cantor de Jazz. Así mismo, también ha ofrecido conciertos en festivales como el Artmozara, el festival Territorio Delicias o el Zaragoza Ciudad de 2013; bares como el Twenty Century, Kamchatka o El Zorro. También ha rapeado en escenarios de Huesca – festival Periferias – Sabiñánigo o Durango.

De unos años a esta parte, Krevi Solenco ha comenzado a rapear en lengua aragonesa. Publicó una primera canción titulada No ye que Rap en el disco O Zaguer Chilo vol. 1 editado por la Asociación Cultural Nogara Religada en el 2017. En mayo de 2020 publicó, OS Chardins de Shalimar; el primer disco de Rap íntegramente en aragonés.

Estilo: Otras Músicas   Facebook        


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2009


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Adrián Lainé

Adrián Lainé saca a la luz un segundo disco centrado en el confinamiento

‘Avril’ se llama el álbum de Adrián Lainé que ha compartido en las plataformas digitales …