Pólvora
Pólvora

Pólvora

Pólvora nació bajo la típica historia de grupo de música: Varios amigos que se juntaban para tocar sus canciones favoritas en el salón. Con el nombre de «LUTECE» y un puñado de canciones bajo el brazose aventuraron a grabar un precoz primer EP: «La Máquina del Tiempo».

Con el EP (autograbado y autoproducido) recién publicado, y sin dejar de trabajar en la búsqueda de un sonido personal, empezaron a mover su EP por distintos lugares, tanto en salas locales como El Poeta Eléctrico o La Ley Seca como en otros sitios más allá de su ciudad: Barcelona, Santander, la icónica sala El Veinituno en Huesca, y también en festivales como el Ribera Sound. Fue este festival, un año después de componer el EP, el punto de inflexión de la banda, donde pasarán a llamarse PÓLVORA y comenzarán a definir su sonido personal.

En esta búsqueda por un sonido fresco y más rock’n’roll, Pólvora tiene la suerte de cruzarse en su camino con Alfonso Rubio (Mpole, Bonhomia, Gunpowder), quien aportará el toque que le faltaba a la banda para estar 100% a gusto con su sonido, y decidirse a entrar al estudio. Tras más de un año de trabajo en su disco y su sonido, Pólvora encuentra por fin la conformación perfecta para lo que buscaban, y se deciden a entrar al estudio para grabar «Pólvora», primer LP de la banda, fruto de dos años de trabajo y una necesidad de encontrar un sonido Rock’n’Roll que les defina de una forma completamente personal.

Pólvora son: Andrés Casas, Pablo Lafuente, Mikel Insausti, Andrés Martínez y Alfonso Rubio.

Estilo: RockNRoll   Facebook      Instagram  


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2018


Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Lionware

Lionware, un zaragozano en el top del trap, el rap y la música urbana

Ya es realidad el cuarto álbum de Lionware con el nombre de ‘El Chico Más …