Pólvora
Pólvora

Pólvora

Pólvora nació bajo la típica historia de grupo de música: Varios amigos que se juntaban para tocar sus canciones favoritas en el salón. Con el nombre de «LUTECE» y un puñado de canciones bajo el brazose aventuraron a grabar un precoz primer EP: «La Máquina del Tiempo».

Con el EP (autograbado y autoproducido) recién publicado, y sin dejar de trabajar en la búsqueda de un sonido personal, empezaron a mover su EP por distintos lugares, tanto en salas locales como El Poeta Eléctrico o La Ley Seca como en otros sitios más allá de su ciudad: Barcelona, Santander, la icónica sala El Veinituno en Huesca, y también en festivales como el Ribera Sound. Fue este festival, un año después de componer el EP, el punto de inflexión de la banda, donde pasarán a llamarse PÓLVORA y comenzarán a definir su sonido personal.

En esta búsqueda por un sonido fresco y más rock’n’roll, Pólvora tiene la suerte de cruzarse en su camino con Alfonso Rubio (Mpole, Bonhomia, Gunpowder), quien aportará el toque que le faltaba a la banda para estar 100% a gusto con su sonido, y decidirse a entrar al estudio. Tras más de un año de trabajo en su disco y su sonido, Pólvora encuentra por fin la conformación perfecta para lo que buscaban, y se deciden a entrar al estudio para grabar «Pólvora», primer LP de la banda, fruto de dos años de trabajo y una necesidad de encontrar un sonido Rock’n’Roll que les defina de una forma completamente personal.

Pólvora son: Andrés Casas, Pablo Lafuente, Mikel Insausti, Andrés Martínez y Alfonso Rubio.

Estilo: RockNRoll   Facebook      Instagram  


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2018


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Arturo Jiménez es número 1 de la lista de discos aragoneses más votados de 2021 en Aragón Musical

Los discos aragoneses más votados de 2021 en la 9ª semana

La lista de discos aragoneses destacados del año estrena número 1 con el sonido flamenco …