sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / ARTIEDA‘05: CONCIERTOS, TALLERES, CHARLAS…

ARTIEDA‘05: CONCIERTOS, TALLERES, CHARLAS…






El colectivo Chobenalla Aragonesista ha organizado una acampada, donde tendrán lugar distintos conciertos, talleres, charlas…, en el pueblo de Artieda con la intención de brever a esta localidad de las consecuencias de un recrecimiento en el embalse de Yesa y dar su visión junto a la de de otras entidades sociales que también acudirán sobre lo que sucede siempre en casos similares a este. Dichas actividades se realizarán el fin de semana del 15 y 16 de julio y contarán en el apartado musical con Rebel Spell, Skunk, Skabeche, Mallacán, La Ronda d‘os Chotos dós d‘embrun, We&Dem, Prau, Los Draps y Tinta China. Ampliar información picando aquí.

Artieda 05, un lugar dinno, puesto de resistencia ta chobens que luitan

Chobenalla
organiza los días 15 y 16 de Julio una Acampada con conciertos, talleres, charlas… en el zaragozano pueblo de Artieda de Aragón, pueblo que según dicho colectivo está resistiendo a un asalto en toda regla con dignidad, como reza su lema.

Programación:

Conciertos

– Viernes 15 de Julio, 23‘30 horas: REBEL SPELL (ska-reggae, Zaragoza), SKUNK (ska-core, Euskal Herria), SKABECHE RIBER BAND y MALLACAN

– Sabado 16 de Julio, 20 horas: LA RONDA D´OS CHOTOS D‘EMBUN (mosica popular, Val d‘Echo)

– Sabado 16 de Julio, 23‘30 horas: WE&THEM (reggae, Zaragoza), PRAU!, LOS DRAPS (rock combativo, Matarranya), TINTA CHINA (hip hop, Zaragoza)


Charlas (las 2 el Sábado)

– “Experiencias desobedientes y resistencia en Euskal Herria y los Països Catalans”, a cargo de Demoak, Coordinadora de Estudiantes de los Països Catalans y Gazte Asamblada del Euskal Jai (Asamblea del Gaztetxe de Iruña).

– “La lucha por la dignidad de la montaña, situación y conquistas”, a cargo de Plataforma en Defensa de las Montañas, Solidarios con Itoiz, Asociación Rio Aragón (COAGRET) y Pedro Lobera.


===============================================

El precio por día para los conciertos será de 10€. Habrá un bono a 35 € (autobús de ida y vuelta + entrada de los 2 conciertos) que se venderá en Tienda Tipo (C/Rufas, Zaragoza). El autobús saldrá de Zaragoza (Paraninfo) el Viernes 15 de Julio a las 5 de la tarde, y volverá el Domingo después de comer. Habrá zona de acampada gratuita. También habrá comidas populares y muchas cosas más.

Toda la información relativa al concierto, en la web (http://www.chobenalla.org/), donde se ha creado una sección sólo para la acampada.


Para cualquier duda: [email protected]


user posted image





user posted image

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …