sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO DE CIVERA

NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO DE CIVERA






Que no es el primero lo tenemos claro, puesto que ya son cinco los discos publicados por el artista turolense. Que tampoco va a ser el último, lo dejamos que lo aclare el tiempo, aunque ya son muchos los veranos que nos viene ofreciendo canción con baile de regalo. Si en anteriores trabajos ha coqueteado con el sonido big band o con el tango, esta vez también utiliza un estilo tradicional consolidado como la ranchera para mezclarlo con ritmos bailables.  Es el caso de El orgullo y la visa, el tema que sirve como primer sencillo de Ni el primero ni el último.

David Civera, ahora con mariachis

Una vez más, su inseparable Alejandro Abad se ha encargado de la producción del disco, que salió a la venta el pasado mes de junio. Civera grabó su álbum entre los meses de enero y abril del 2006. El videoclip se rodó en una masía catalana, imitamdo el ambiente de las grandes haciendas mexicanas, con banda de mariachis incluida.


Actualmente, David Civera, protagoniza una campaña de sensibilización para mantener limpios los ríos a cargo del Instituto Aragonés del Agua, en la que también se ha contado con la presencia de Carmen París.









Lista de Ni el primero ni el Último:


1. Ni el primero ni el último
2. Salva mi corazón
3. El orgullo y la visa
4. Como yo te amo
5. Se me va la pinza
6. La manera de entregar el alma
7. Si callo, si grito
8. Si preguntas por ella
9. Verdadero
10. Me acostumbraste así
11. El orgullo y la visa (remix)

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …