Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / EL POPYROCK SIGUE CRECIENDO

EL POPYROCK SIGUE CRECIENDO

Lo que empezó siendo un concurso para bandas de instituto, da un paso más en su consolidación, y ahora nos presenta una programación que incluye clinics, grabaciones gratuitas para grupos y conciertos al margen del concurso en sí.  

El próximo viernes 30 de Noviembre a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico Delicias el concierto de presentación de la nueva programación popyrock, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Para esta ocasión, se contará con la participación de tres jóvenes bandas zaragozanas: TICKET, SULTANS  y ALMAS MUDAS, que mostrarán sobre el escenario de la Rotonda toda su música.

Con la celebración de este concierto, se da inicio a una serie de eventos que se llevarán a cabo durante el año, como son:
 
– CLINICS: ya se celebró el pasado 4 de Octubre un Clinic de Batería, donde se contó con la participación de José Bruno (baterista de artistas tan conocidos como Fito y Fitipaldis, Andrés Calamaro, Ariel Rot,…); el 20 de diciembre en el C.C. Río Ebro, se podrá disfrutar de un taller de batería impartido por Laurent Castagnet, baterista de Loquillo, Especialistas,… Y partir de Febrero, se anunciarán nuevos Clinics a través del Portal (www.popyrock.com)

– GRABACIONES: ya está en marcha las grabaciones para grupos, siendo estas totalmente gratuitas. HORAS PERDIDAS, RKB114, FALTA DE ORDEN, DADA, CHINA-CHANA, LA GRAN T, 30DDH,… son algunos de los grupos que en breves comenzarán su grabación; a través del Portal POPYROCK, podréis escuchar sus nuevos temas (todos aquellos grupos que deseen grabar un tema y quieran informarse, pueden hacerlo en [email protected]).

– CONCIERTOS Y EVENTOS: tras el concierto de presentación, el próximo 18 de Enero se celebrará un nuevo concierto en el C.C. Almozara y se continuará ofertando conciertos y nuevos eventos que iremos informando.

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …