Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / SEGUNDO DISCO DE LOS NIÑOS DEL MAIZ

SEGUNDO DISCO DE LOS NIÑOS DEL MAIZ

Si su debut sirvió para darse a conocer por toda la región, con este segundo trabajo, el grupo de Zuera se consolida y nos presenta diez nuevas canciones en el disco ¡Que estamos todos locos!

Los Niños del Maíz es un grupo zufariense, formado en el año 98, en el que el rock se mezcla con la rumba, el ska, el folk, el metal de los años 80, el pop o el dub.

Su directo es sin duda su gran baza, ya que, ataviados con sus faldas escocesas, saben y pueden conectar con su público y conseguir un directo divertido y potente. Han actuado en distintos escenarios tan dispares como la Fnac o el programa de radio La Rockola, y publicaron un disco “Desde abajo” en el año 2004.

Sus componentes son Kike Ibor (voz), Daniel Ligorred (coros), Pablo Berdún (guitarra), Nacho Prol (guitarra, teclados), Samuel Prol (bajo), Paco Roca (batería). 

El disco ¡Que estamos todos locos! ha sido grabado durante los meses de diciembre  de 2007 y enero de 2008 en los estudios LUNA NUEVA bajo la tutela de los técnicos de sonido Kike Cruz y David Marc y está  autofinanciado por Los niños del maíz.

Han colaborado músicos zaragozanos como Jesús Valdezate (Comando Cucaracha, Dixie Rue del Percebe,) Fran López (Comando Cucaracha, Dixie Rue del Percebe) o Adrián Esteban.

EL CD contiene 10 temas compuestos por Los Niños del Maíz:
   
1.  ¡Que estamos todos locos!
2.  Hoy
3.  Llegar contigo
4.  Sólo
5.  Si contara…
6.  El rey de Manila
7.  Mirada al frente
8.  Puertas cerradas
9.  Sin tiempo
10. Qué soñaras

Además contiene el video de “Cómo se grabó” e incluye todos los temas comprimidos a MP3 en alta calidad.

Puedes comprarlo a través de http://www.lunanuevaestudio.com

Puedes escucharlos en www.myspace.com/losninosdelmaiz

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …