TAMBOR DE HONOR 2008: HÉROES DEL SILENCIO

El Ayuntamiento de La Puebla de Híjar cada Semana Santa hace entrega del galardón conocido como el «Tambor de Honor» a una personalidad de destacada importancia, ya sea por pertenecer a alguna institución política española o aragonesa, o por su papel de representación de la tierra y la cultura de Aragón por el mundo. Desde 1995 hasta la actualidad el Tambor de Honor ha sido entregado a personas como Su Majestad el Rey de España, los Presidentes de los Gobiernos de España y de Aragón, o a gente relacionada con la cultura, el arte y el deporte en Aragón.

Tras la aprobación en el pleno del Ayuntamiento de La Puebla de Híjar del día 28 de Febrero de 2008, los galardonados con el «Tambor de Honor» de la Semana Santa de La Puebla de Híjar 2008 son: Héroes del Silencio.

 
El grupo zaragozano, recibió el pasado 21 de enero en el Teatro Principal de Zaragoza, los premios de mejor directo, grupo y mayor difusión así como el premio especial a toda una carrera en los IX Premios de la Música Aragonesa organizados por Aragón Musical.
 
Fuente: www.lapuebladehijar.com – Foto: Ángel Burbano (Aragón Musical)
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …