Inicio / Noticias / Breves / Programa nº 100 de EL CUARTO DE STARKYTCH

Programa nº 100 de EL CUARTO DE STARKYTCH

El programa radiofónico “El Cuarto de Starkytch”, dirigido y presentado por J. Carlos Higueras y Mariano Bazco, cumple 100 emisiones y lo celebra con un programa especial que tendrá lugar este sábado día 7 de febrero a las 23h. El programa, que se emite através de Aragón Radio, contará con la intervención de Luis Larrodera, Micky Nadal, Los Gandules, Las Novias, Javier Segarra y Joaquin Carbonell entre otros.

El Cuarto de Starkytch es una original y divertida propuesta radiofónica en base al particular mundo que ha hecho de los Starkytch DJ’s, Mariano Bazco y J. Carlos Higueras, todo un referente en la corriente revival actual. Música “casposa” y sin complejos, guiños a la memoria colectiva, inmersiones profundas en las décadas de los 60’s, 70’s y 80’s y sobretodo humor, desenfado y originalidad.

El programa, que se emite desde hace tres años en Aragón Radio, y cuyo embrión se gestó inicialmente hace 6, en Onda Cero, basa su contenido en todo lo que acontece en el cuarto, o apartamento, en el que viven los Starkytch. Un cuarto equipado con una sinfonola y presidido por una mesa camilla, donde cada semana reciben la visita de su vecina –Pilar Sopesens- y de Juanca –Juan Carlos Tudela- uno de los mayores coleccionistas de cassetes de gasolinera del país.

El Cuarto de Starkytch está estructurado en distintas secciones independientes y autoconclusivas –La Tertulia, Un Mundo de Chiste, Delicassetten, Noticia qué Merendilla, La Puerta Abierta, Sin Fonola Con Gramola, Ni por el Forro, Una de cal y Una de Arena- teniendo además muy presente todo lo que acontece en el panorama cultural aragonés: un lanzamiento editorial o discográfico, un estreno teatral, la celebración de un festival, un concierto, etc.

Te podría interesar

Conciertos en directo

Ayudas al sector musical 2018 en Aragón

El Gobierno de Aragón, destinará 175.000 euros para producción, giras fuera de la comunidad autónoma, …