Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / ÉXITO DE LA 1ª EMISIÓN EN DIRECTO DE ARAGÓN MUSICAL RADIO

ÉXITO DE LA 1ª EMISIÓN EN DIRECTO DE ARAGÓN MUSICAL RADIO

Ayer, y una vez más ante un numeroso público, tuvo lugar en el Drinks&Pool de Avd. Conde Aranda, 138, de Zaragoza, la primera emisión en directo de la emisora on-line Aragón Musical Radio. A partir de ahora, además de sus 15 canales de audio aragonés, la radio on-line pionera de la música aragonesa, realizará emisiones en directo de ruedas de prensa con datos que se difundirán en primicia, sesiones DJ y conciertos en vivo.

Para el desvirgue de este tipo de emisiones, se realizó un acto de entrega a la banda Delirium Tremens, del premio correspondiente al I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio, al que se habían presentado más de un centenar de grupos con más de 150 temas participantes, evento que no se quisieron perder las cámaras de Aragón Televisión.

El grupo de M.J. Bucaro, Hugo Ester, Iñigo Rodríguez, Juan Moriarty, Guillermo Esteban, José Briceño, Willy García y Juan Gracia interpretó varias piezas en directo en pequeño formato y contestó a varias preguntas. Numerosos asistentes fueron también entrevistados por Sergio Falces, que condujo el acto junto a David Chapín, en una emisión en directo cuyo extracto se encuentra a disposición de todo el mundo en el programa radiofónico Aragón Suena Nº155 al que se puede acceder desde la web oficial, aragonsuena.com, y por supuesto desde aragonmusicalradio.com.

Aragón Musical Radio cuenta con 15 canales de audio, separados por estilos musicales, con música 100% de grupos y solistas aragoneses a la que se accede libremente y que se puede subir gratuitamente por cualquier propuesta musical aragonesa sea cual sea su grado de consolidación y su estilo musical. A partir de ahora, además, realizará emisiones puntuales en directo que serán anunciadas previamente desde la propia web aragonmusicalradio.com.

El I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio es el único concurso de Aragón netamente de temas musicales y está organizado por Aragón Musical y Estudios Séptimo Cielo en colaboración con el sello Virtualbum.es y el programa radiofónico de los grupos aragoneses Aragón Suena.

Fotos (ver más fotos): Ángel Burbano

El grupo DELIRIUM TREMENS ante el numeroso público presente en el DRINKS&POOL el pasado 26 de mayo en la 1ª emisión en directo de ARAGÓN MUSICAL RADIO.

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …