Miércoles, 26 Abril 2017
Inicio / Noticias / FESTIVAL LUNA LUNERA 2010

FESTIVAL LUNA LUNERA 2010

Propuestas diferentes entre sí como Bigott, Volador y Frutas y Verduras serán la representación aragonesa del Festival Luna Lunera 2010 que tendrá lugar del 23 de julio al 15 de agosto en Sos del Rey Católico (Zaragoza).

A pesar de rebajarse el presupuesto de esta novena edición en un 21 por ciento, el cartel sigue sorprendiendo positivamente por lo variopinto de sus sonidos y la talla de los artistas que, nuevamente, pertenecen, en una gran medida, al ámbito internacional.

Así Paco de Lucía, Ben Harper, Jacob Dylan, Nick Lowe, Eli Paperboy Reed, Imelda May y Drive By Truckers, son sólo parte de las propuestas que conforman el cartel y a las que se unen otras estatales como Pereza, Quique González, Barricada, Marah y Loquillo, este último homenajeando a Guille Martín junto a Jaime Urrutia, Miguel Ríos y Sabino Méndez.

Los conciertos tendrán lugar, como todos los años, en la lonja medieval de Sos del Rey Católico a excepción de la presentación del festival en Zaragoza, que contará para ello, el 15 de julio en el Anfiteatro de Ranillas, con las actuaciones del australiano Xavier Rudd y los estadounidenses Ben Harper & Relentless.

Las entradas estarán disponibles desde el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico y www.ticketmaster.es.

Programación completa y más información: lunalunerafestival.com

Cartel FESTIVAL LUNA LUNERA 2010

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …