Miércoles, 24 Mayo 2017
Inicio / Noticias / FESTIVAL LUNA LUNERA 2010

FESTIVAL LUNA LUNERA 2010

Propuestas diferentes entre sí como Bigott, Volador y Frutas y Verduras serán la representación aragonesa del Festival Luna Lunera 2010 que tendrá lugar del 23 de julio al 15 de agosto en Sos del Rey Católico (Zaragoza).

A pesar de rebajarse el presupuesto de esta novena edición en un 21 por ciento, el cartel sigue sorprendiendo positivamente por lo variopinto de sus sonidos y la talla de los artistas que, nuevamente, pertenecen, en una gran medida, al ámbito internacional.

Así Paco de Lucía, Ben Harper, Jacob Dylan, Nick Lowe, Eli Paperboy Reed, Imelda May y Drive By Truckers, son sólo parte de las propuestas que conforman el cartel y a las que se unen otras estatales como Pereza, Quique González, Barricada, Marah y Loquillo, este último homenajeando a Guille Martín junto a Jaime Urrutia, Miguel Ríos y Sabino Méndez.

Los conciertos tendrán lugar, como todos los años, en la lonja medieval de Sos del Rey Católico a excepción de la presentación del festival en Zaragoza, que contará para ello, el 15 de julio en el Anfiteatro de Ranillas, con las actuaciones del australiano Xavier Rudd y los estadounidenses Ben Harper & Relentless.

Las entradas estarán disponibles desde el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico y www.ticketmaster.es.

Programación completa y más información: lunalunerafestival.com

Cartel FESTIVAL LUNA LUNERA 2010

Te podría interesar

Presentación del Zaragoza Psych Fest

Cartel del V Zaragoza Psych Fest del colectivo Analog Love

Dead Rabbits, The Karovas Milkshake, Desert Mountain Tribe o Hurricane Heart Attacks, tocan el 15 …