La formación Tierra Vertical saca su EP en un formato especial.
Con una portada de cartón, cedé negro imitando un disco de vinilo y transparencias como parte del libreto interior, el grupo Tierra Vertical ha editado en formato físico su primer trabajo musical: “Las Plantas nos Esperan”.
Se trata de una edición limitada de un centenar de ejemplares del EP que ve la luz justo un año después de su antecesor virtual y que podrá conseguirse únicamente en los conciertos del grupo zaragozano.
La próxima actuación de Tierra Vertical tendrá lugar el próximo sábado, 12 de mayo, en la sala The Cavern Prior con Sergio Urgelles (voz, guitarra y teclados), Fernando Briz (guitarra), Diego Llorente (bajo eléctrico y coros), Mariano García ( tercer guitarra y teclados) y Daniel Salanova de bandas como Wasabi y Hashima (batería).
Más info: Tierra Vertical – Facebook del grupo – Crítica del disco por Diego Stabilito – Escuchar disco