Desde el Pub Eccos, el proyecto de Miguel Liso, viste de largo su EP «Nadie irá al rescate».
El vocalista, multi-instrumentista y compositor Miguel Liso ha hecho un paréntesis en su banda Ticket y desde hace un año trabaja en un nuevo proyecto en solitario: Querido Wilson. Hoy, desde el Pub Eccos de Zaragoza, presenta su primer EP, «Nadie irá al rescate», producido por Miguel junto a Nacho González. Puedes escuchar «Invencibles», uno de sus temas, bajo estos párrafos.
Miguel se acompañará de los músicos Raúl Zeta, Javier Tafalla, Ángel Lafita y Adrián Lizama. Estrenará el videoclip de Ángel Martínez correspondiente a su tema «Es Imposible». Martínez se ha encargado también de la portada del trabajo junto a Beatriz Pitarch.
Podremos ver esta noche, además, a Liso interpretando distintas versiones junto a María Arreche en su proyecto paralelo Water Violet. Todo por 5 euros.
Más info: Querido Wilson
Escuchar el tema «Invencibles» de Querido Wilson: