Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Nuevas confirmaciones del 7º Slap Festival
Underdogs serán parte del Slap Festival 2016
Underdogs serán parte del Slap Festival 2016

Nuevas confirmaciones del 7º Slap Festival

Sholo Truth, LeFreakOlé, Alien Tango, Juno & Darrell, Iván Abando, Underdogs y The Magnetophones se añaden al cartel del 7º Slap Festival.

Underdogs serán parte del Slap Festival 2016
Underdogs serán parte del Slap Festival 2016

El 7º Slap Festival, la cita veraniega zaragozana referencia de la música negra en España, ha confirmado siete nuevos nombres para los días 8,9 y 10 en el Camping de Zaragoza. Puedes escuchar su música, junto a los grupos que ya conocíamos, bajo estos párrafos, desde nuestros playlist de YouTube y Spotify. Comenzando mayo te dábamos a conocer los nombres que estaban confirmados hasta día de hoy y que puedes consultar desde este link. Nos sorprendía gratamente ver en la programación a bandas de la altura de The JB’S, Ray Lugo & The Booglaloo Destroyers o King Salomon Hicks entre otras.

En la edición de este año la revista Enlace Funk celebrará en Zaragoza, como parte del Slap, sus dos décadas de actividad. En su fiesta actuarán el peculiar dúo con sede en Madrid, aunque de origen italiano y mozambiqueño, LeFreakOlé, que contará con el artista francés DJ Taï desde los platos. También tocarán para esta publicación Juno & Darrel centrados en la electrónica e influenciados por la música africana y afroamericana. Avanzarán su nuevo trabajo. Por último, Sholo Truth, nombre bajo el que se encuentra el escritor de grafitti, productor, DJ y MC, Víctor Fernández, también participará en la fiesta de Enlace Funk.

Siguiendo la filosofía del festival de servir como difusión de la música negra pero también de dar a conocer grupos y solistas emergentes, el resto de confirmaciones no son nombres consagrados, aunque sí propuestas con una clara proyección. Desde Murcia Alien Tango, que ganaran el concurso TalentoSOS del Festival SOS 4.8, presentarán su epé debut, ‘Supernatural Mango’, excelente tarjeta de presentación.

Desde el ámbito local, el resto de confirmaciones las protagonizan tres proyectos con base en Zaragoza. Iván Abando participará también en el Slap. El MC sigue entusiasmado su nueva etapa después de su paso por La Cara B. Presentará su  ‘Hablando claro se torna oscuro’. El garage de la superbanda Underdogs volverá a hacer otra vez de las suyas. Tampoco faltará a la cita la música reggae y experimental de The Magnetophones.

Los abonos para el Slap Festival siguen a un precio de 30 euros desde su web oficial. También hay a la venta entradas de día y distintas fórmulas de alojamiento en el camping durante el transcurso de esta importante programación.

Más info: Slap Festival

Escuchar nuestros playlist del Slap Festival 2016:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …