Inicio / Noticias / El FIZ confirma a Los Planetas como primer avance de su edición de 2018
Los Planetas volverán al Festival Independiente de Zaragoza (FIZ) en su edición de 2018
Los Planetas volverán al Festival Independiente de Zaragoza (FIZ) en su edición de 2018

El FIZ confirma a Los Planetas como primer avance de su edición de 2018

La organización del FIZ acaba de sacar a la venta una tanda de entradas a un precio promocional de 25 euros para su 18ª cita que tendrá lugar el 29 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Los granadinos Los Planetas son la primera confirmación que avanza el Festival Independiente de Zaragoza (FIZ) para su 18ª edición. Coincidiendo con el comunicado, la organización ha sacado a la venta entradas para el gran día al precio promocional de 25 euros. Puedes acceder hasta el formulario de compra desde la web oficial del evento.

La banda de Jota Rodríguez, Florent Muñoz, Erik Jiménez, Banin Fraile y Julián Méndez lleva ya unos cuantos años sin acudir a un festival de sobras conocido para ellos. Supondrá la presentación en Zaragoza de ‘Zona temporalmente autónoma’, última referencia del grupo indie español por antonomasia. Bajo estas líneas les puedes ver durante su FIZ de octubre de 2005.

El FIZ volverá a servir de antesala de las Fiestas del Pilar de Zaragoza. La cita de 2018 tendrá lugar el 29 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Más info: Festival Independiente de Zaragoza (FIZ)

Te podría interesar

Despierta McFly son parte de la programación de la 31ª Semana Cultural de La Madalena

¡¡Arranca la 31ª Semana Cultural de La Madalena!!

Hasta el 24 de junio, música y distintas actividades pensadas para todo tipo de público, …