Inicio / Noticias / Virginia Canedo & Anazul: estrenamos el nuevo proyecto del teclista de Volador

Virginia Canedo & Anazul: estrenamos el nuevo proyecto del teclista de Volador

‘Volcar la bola del mundo’ se llama el primer vídeo de la nueva propuesta Virginia Canedo & Anazul, de la que forma parte quien fuera teclista de Volador.

Sobre estas líneas puedes disfrutar del estreno en exclusiva del primer tema de Virginia Canedo & Anazul. Se trata del vídeo correspondiente a la canción ‘Volcar la bola del mundo’. Santiago Vicente ‘Anazul’ formó parte del grupo Volador frente al teclado y ha juntado neuronas con la voz de Virginia, que ha puesto voces para el grupo Yod (antes Sin Límite) y colabora habitualmente con el cantautor Chema Bello.

Tanto el audiovisual como el tema están realizados por el propio Anazul. La canción, según los propios artistas “lleva fraguándose desde el pasado febrero”. Y añaden: “Compuesta trabajando a distancia, con un iPad cargado de sintes virtuales y pruebas de voz grabadas con el móvil, ha sido una búsqueda de sonidos y estilo que queremos que esté en constante evolución”. La producción ha corrido a cargo de Eduardo Galán, guitarrista de Volador y actualmente en el proyecto Mono. Javier Roldón ha llevado adelante la masterización desde Vacuum Mastiring.

Anazul, desde la separación de Volador, se desvinculó de la música casi en la totalidad. Actualmente, además de comandar este nuevo proyecto, colabora con el artista Visual Yaguart y el músico Femín Serrano en el proyecto El Afilador, con el que estarán en Barcelona el 29 de septiembre.

Te podría interesar

Imagen del vídeo con el que Juan Valdivia da a conocer el proyecto de musicoterapia de Jordania.

Juan Valdivia y Global Humanitaria: musicoterapia para un campo de refugiados

El guitarrista de Héroes del Silencio, Juan Valvidia, sortea la guitarra con la que grabó …