Mejor disco aragonés 2010-2019
Mejor disco aragonés 2010-2019

A la búsqueda del mejor disco aragonés de la década

En Aragón Musical queremos saber cuál es por votación popular el disco aragonés más destacado de 2010 a 2019, ambos incluidos.

Bajo estos párrafos puedes rellenar ya el formulario de votación para elegir el mejor disco aragonés de los años 10 del tercer milenio. El más destacado de 2010 a 2019. Con la excusa, más allá del número uno, daremos a conocer también cuáles son las referencias que más han gustado en orden de votos. Los discos que entran en juego pueden ser larga duración, dobles, epés e, incluso, singles. No lo que más dura es lo que más perdura. El formato, cualquiera: digital, cedé, vinilo, cinta, pendrive, aplicación móvil…

En música se suelen separar distintas épocas en sus diferentes décadas comenzando, por ejemplo, con el 80 para la década del mismo nombre y terminando, en ese caso, en 1989. Posiblemente las décadas comienzan, en realidad, terminadas en uno, o sea en 1981, pero nosotros vamos a tener en cuenta la forma más extendida de considerarlas en lo artístico. Así, por aquello de que en breves terminará la década presente, queremos saber qué disco aragonés ha marcado más en esta época.

Para que la votación sea justa la participación en esta encuesta seguirá abierta hasta que se consuma el actual año, ya que todavía quedan grandes discos por ver la luz.

Ver en este enlace la lista de cada semana según se vayan sumando votos

La participación queda cerrada. Gracias por dejarnos tu opinión.

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Natos y Waor. Pabellón Príncipe Felipe, 15/3/24. Por Luis López Latorre

Las imágenes del concierto en Zaragoza de Natos y Waor en el Pabellón Príncipe Felipe …